“Seremos una alcaldía aliada y cercana a la gente”, explica Lía Limón, al echar a andar los Miércoles Ciudadanos

La alcaldesa atendió a vecinos de diferentes colonias y los canalizó a las áreas correspondientes.

Reiteró la invitación al Gobierno de la CDMX para trabajar de manera coordinada.

Lía Limón, Alcaldesa de Álvaro Obregón, inició esta mañana los “Miércoles Ciudadanos” a través de los cuales atenderá de manera directa y junto a los Directores de las diferentes áreas, las solicitudes de vecinas y vecinos.

“El objetivo es ser un gobierno cercano a la gente, que en Álvaro Obregón gobernemos junto con las vecinas y vecinos” recalcó Lía Limón.

Explicó que se trata de escuchar y atender uno por uno a los vecinos de las más de 250 colonias que hay en la demarcación, para luego canalizarlos a cada una de las áreas de atención.

Entre los temas más solicitados por le vecinos están los que se relacionan con servicios urbanos: poda de árboles, reparación de fugas de agua y bacheo.
Aprovechó para invitar a las y los concejales de la Alcaldía para que se sumen a este trabajo que se hará los miércoles de cada semana.

Informó que, además de los Miércoles Ciudadanos, todos los viernes o sábados estará operando el programa “Tu Aliada en tu Colonia” con el fin de llevar los servicios a toda la ciudadanía.

Lía Limón fue enfática al señalar que a pesar de recibir una Alcaldía saqueada y sólo con el 1.5% del presupuesto anual, ella y su equipo harán su mejor trabajo de la mano con la ciudadanía.

Recommended Posts