BOL-0036 Lo bello del servicio público es que puede ayudar a cambiar vidas: Lía Limón

  • Reconoció y agradeció la coordinación que existe con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX
  • Supervisó obras que se realizan con el Presupuesto Participativo 2020 en las colonias Galeana y Primera Victoria

“Una de las cosas más bellas del servicio público, es que puede ayudar a cambiar vidas”, afirmó la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, durante su participación en el inicio de los primeros trazos de un mural en el deportivo La Comuna, ubicado en la colonia Olivar del Conde.

La obra, que será será pintada por vecinas y vecinos que previamente participaron en un taller, impartido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, tiene como objetivo rescatar a personas que sufren violencia o alguna situación de vulnerabilidad.

La Alcaldesa se comprometió a seguir impulsando estos talleres y actividades en coordinación con diferentes autoridades e instituciones, pues explicó que, para lograr una mejor sociedad, se requiere trabajar de la mano, de forma coordinada y por el bien común.

Dentro de sus actividades del fin de semana visitó la colonia Galeana, en donde supervisó la obra de cambio de red hidráulica; y también la colonia Primera Victoria, en donde se realizan trabajos para instalar juegos infantiles, ambos proyectos a través del Presupuesto Participativo 2020.

Recommended Posts