BOL-0082 “PARA MÍ ES MUY IMPORTANTE RECORRER LAS COLONIAS, RESOLVER SUS NECESIDADES Y SER SU ALCALDESA ALIADA”, LÍA LIMÓN

  • Alcaldesa de Álvaro Obregón realiza jornada “Tú Aliada en tu Colonia” en Olivar del Conde I.

Como parte de su compromiso con la ciudadanía, Lía Limón García, Alcaldesa de Álvaro Obregón, realizó la jornada “Tu Aliada en tu Colonia” en Olivar del Conde, Primera Sección.

El objetivo es acercar la atención y los servicios que brindan las diferentes áreas de la Alcaldía a las vecinas y vecinos de la zona.

Durante su visita, Limón García declaró “Para mí es muy importante recorrer las colonias, resolver sus necesidades y ser su Alcaldesa Aliada”.

Como parte de las actividades de la jornada, atendió personalmente las solicitudes de las y los colonos, además participó en la poda de árboles, bacheo y pintura para mejorar la imagen de las calles.

A petición de las y los vecinos, se retiró una gran cantidad de objetos que eran utilizados para apartar lugares, mismos que impedían la movilidad y vialidad de la colonia.

Finamente, la Alcaldesa recorrió las calles con su equipo de colaboradores para atender las necesidades de las y los ciudadanos.

Recommended Posts