BOL-0112 LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS SON NUESTRA PRIORIDAD: LÍA LIMÓN

  • Alcaldía Álvaro Obregón realiza tercer festival para las y los pequeños de la demarcación

Durante el Festival de la Niña y el Niño, en el Deportivo Plateros, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García declaró: “las niñas y los niños son nuestra prioridad; esta es nuestra manera de decirles que las y los queremos mucho, que somos sus aliados y que esta es una alcaldía a la que sí le importan las niñas y los niños. Gracias a todas las aliadas y los aliados que hicieron esto posible”.

Acompañada de la Diputada Local Polimnia Romana Sierra Bárcena, la alcaldesa agradeció el apoyo de todo el equipo de trabajo de la alcaldía, quienes organizaron los juegos, dinámicas y talleres para las y los pequeños.

Mencionó que este tercer festival fue resultado de la suma de esfuerzos, puesto que hubo empresas aliadas que donaron palomitas, dulces, aguas frescas, nieves, premios y juguetes.

Con la participación de miles de niñas y niños, este festival tuvo actividades recreativas como tirolesa, carrera de obstáculos, pinta caritas, lotería, pared de escalada, ajedrez, cuidado de mascotas, pintura, entre muchas otras.

Es importante destacar que las responsables de Estancias Infantiles también participaron en el festival con actividades y obras de teatro, además compartieron con las mamás y papás conocieran las ventajas de la educación inicial u el funcionamiento de los centros de cuidado y atención infantil.

La alcaldesa Lía Limón reconoció el trabajo de las y los policías que participaron activamente durante el festival, realizando recorridos para las niñas y los niños en la moto patrulla y resguardando el lugar para garantizar la seguridad de las familias de la demarcación.

En el evento también participaron las y los concejales de la alcaldía: Liliana Guadalupe Montaño González, Luis Armando Báez Molina, Óscar Romero Mendoza Estrada y Guillermo Ruiz Tomé. Finalmente, Lía Limón realizó la entrega de juguetes a las y los participantes para celebrar el Día de la Niña y el Niño.

Recommended Posts