AUTORIZACIÓN PARA LA INSTALACIÓN Y QUEMA DE PIROTECNIA Y EFECTOS ESPECIALES
Trámite mediante el cual se autoriza la instalación y quema de pirotecnia en espectáculos públicos y tradicionales en la alcaldía, como los parámetros de seguridad para salvaguardar la integridad física y psicológica de los asistentes a dichos eventos.
REQUISITOS:(Para conocer la totalidad de los requisitos accede al formato adjunto)
Formato de solicitud TAOBREGON_AIQ_1 (debidamente llenado. Original y copia simple).
Identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicios militar nacional, cédula profesional o en su caso documento migratorio).
Documentos de acreditación de personalidad jurídica (carta poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante el notario público, carta poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite, poder notarial e identificación oficial del representante o apoderado, acta constitutiva, poder notarial e identificación oficial del representante o apoderado) original y copia.
Permisos de SEDENA (transporte y fabricación).
Cantidad y descripción de la pirotecnia.
Procedimiento para la atención de emergencias.
Medidas de seguridad.
Carta responsiva.
Botiquín de primeros auxilios y su contenido.
Programa de quema.
Existen requerimientos para casos especificos por favor consulte el formato adjunto.
FORMATO:TAOBREGON_AIQ_1 NOTA:Los formatos deberán ser impresos a doble cara. TIEMPO DE REALIZACIÓN: 7 días hábiles HORARIO DE ATENCIÓN: De 09:00 a 14:00 horas Lunes a viernes