BOLETINES DE PRENSA

BOL-0008 Trabajo Coordinado, fundamental para dar buenos resultados, coinciden Lía Limón y Giovani Gutiérrez.

__mini_pleca_azul

• La alcaldesa de Álvaro Obregón y el de Coyoacán, se reúnen en la zona limítrofe de las alcaldías para anunciar trabajo conjunto

• Ese es el sentido de conformar una agrupación con la UNACDMX: sumar esfuerzos, compartir experiencias, asumir responsabilidades y dar mejores resultados, indicaron.

La Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón y su homólogo en Coyoacán, Giovani Gutiérrez, anunciaron que sus administraciones tendrán como objetivo emprender trabajos coordinados para lograr mejores resultados y de manera más eficaz porque el trabajo en equipo es fundamental. 

La alcaldesa y el alcalde se encontraron en Puente Paseo del Río y calle Del Carmen, en la colonia Chimalistac, en donde supervisaron los trabajos de las cuadrillas de servicios urbanos, que se dieron cita para realizar tareas de limpieza y recuperación del espacio público en esta zona. 

Esta es la primera vez que representantes de las demarcaciones en la Ciudad de México se reúnen para hacer el compromiso público de emprender trabajos conjuntos y compartir responsabilidades con el objetivo de tener servicios más eficientes. 

“Tenemos que salir juntos a dar el ejemplo de cómo se trabaja en equipo, ese es el motivo por el cual se formó la UNACDMX. Uno de los momentos más importantes es este, trabajar en las fronteras, que no queden olvidadas. Este es un ejemplo de cómo, en colonias donde tocan fronteras, atendamos juntos y se vea una diferencia importante”, comentaron. 

La alcaldesa Lía Limón señaló: “Vamos a demostrar que se puede trabajar de manera coordinada en aras de mejorar los servicios urbanos, seguridad y los temas que más importan a las y los ciudadanos. 

En la UNACDMX sabemos el enorme reto que implica mejorar los servicios urbanos y por eso vamos a gobernar juntos, vamos a construir buenas prácticas, dejaremos claro que, sí nos hablamos, que siempre vamos a hacerlo en beneficio de la ciudadanía” dijo.

A su vez, Giovani Gutiérrez dijo que este es el primer paso con el que se sienta un precedente del trabajo que se necesita realizar, es dejar clara una de las premisas por las cuales se formó esta organización de puertas abiertas como es la UNACDMX. 

“Ese es el sentido de conformar una agrupación con la UNACDMX, ese es el objetivo: sumar esfuerzos, compartir experiencias, asumir responsabilidades y dar mejores resultados. No perderemos tiempo experimentando. Las y los alcaldes que conformamos la UNACDMX sabemos de manera muy clara por qué nos eligió la gente: porque quiere resultados y aquí estamos para eso, para entregarles cuentas”, dijo. 

La alcaldesa Lía Limón dio continuidad este viernes a la jornada de atención vecinal a la que se comprometió en campaña, llamada “Tu Aliada en Tu Colonia” en la colonia Chimalistac. Ahí refrendó su compromiso con dar atención de primera mano a las y los habitantes de las más de 250 colonias que hay en la demarcación. 

“Como lo acordamos con la UNACDMX, anunciamos que tendríamos jornadas ciudadanas” destacó Lía Limón y agregó que lo importante es “regresar a la calle, salir, gobernar en la calle y que alcaldía y ciudadanía gobernemos juntos, de la mano.” 

El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez dijo que en la demarcación a su cargo pondrá en marcha el “miércoles Contigo” en donde, al igual que su homóloga, se atenderá de manera directa a las y los ciudadanos de Coyoacán quienes podrán presentar sus solicitudes de manera directa ante los titulares de cada una de las áreas que conforman el gobierno.  Durante un recorrido por la zona ambos alcaldes agradecieron a los trabajadores de ambas demarcaciones su compromiso y entrega a sus labores.

Scroll al inicio