BOLETINES DE PRENSA

BOL-0011 Realizan operativos para Blindar Álvaro Obregón 24/7

__mini_pleca_azul

• Durante la media noche del jueves 14 de octubre la alcaldesa Lía Limón acompañó a las fuerzas de seguridad en un operativo

• La prioridad del nuevo gobierno es la tranquilidad de las familias de Álvaro Obregón, señaló

La media noche del jueves, la Alcaldesa Lía Limón acompañó a policías del Sector Plateros en un recorrido por diferentes puntos de la demarcación.

“La seguridad es una de las demandas más sentidas de las vecinas y vecinos en Álvaro Obregón y por eso es mi prioridad”, dijo Lía Limón.

Explicó que estos operativos, que se realizan tanto de día como de noche, tienen como objetivo disuadir el robo a transeúnte, el cual es uno de los delitos que más afecta a la ciudadanía. Detalló que estas acciones se planean dentro del gabinete de seguridad en coordinación con los elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e integrantes del equipo de proximidad de “Blindar Álvaro Obregón”.

“Estoy acompañando a las fuerzas de seguridad en el marco de la actuación policial para salvaguardar la vida, la integridad física de las y los vecinos de Álvaro Obregón” detalló.

En el operativo estuvieron presentes Ángel Luna, Director de Seguridad Pública de la demarcación, así como los mandos policiales y jefes de sector, además de las y los policías asignados a cada cuadrante. Lía Limón enfatizó que durante toda su administración se reforzarán los cinco cuadrantes prioritarios de la Alcaldía y se informarán de manera constante los resultados de cada operativo.

Al final del recorrido reiteró que su gobierno trabajará 24/7 por la tranquilidad de todas las familias de Álvaro Obregón y agradeció a las y los policías su esfuerzo y dedicación.

Scroll al inicio