logo of

BOLETINES DE PRENSA

BOL-0017 En tiempo récord iniciamos obras con recursos del FAIS en beneficio de 60 mil habitantes de ÁO: Lía Limón

__mini_pleca_azul

• En sólo 26 días se logró aplicar el presupuesto de obra pública para 31 colonias

• Se invertirán 75 millones de pesos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social en beneficio de más de 60 mil personas

La Alcaldesa Lía Limón dio el banderazo de salida a las y los trabajadores que iniciarán obras de reencarpetado, repavimentación, rehabilitación de las redes de agua potable y de drenaje, así como de banquetas y guarniciones en 31 colonias de Álvaro Obregón.

Lía Limón explicó que la aplicación de los recursos del FAIS se han aplicado en un tiempo récord para el beneficio de más de 60 mil personas:

“Quiero decirles que es un orgullo para nosotros que, a tan solo 26 días de haber iniciado la administración, hayamos cumplido con los periodos marcados en la ley para hacer posible estos trabajos, en los que se invertirán 75 millones de pesos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS) de este año”, detalló Lía Limón.

Pidió a las y los vecinos de las Comisiones de Participación Comunitaria, que junto a ella sean vigilantes para que estos proyectos se lleven a cabo y vayan a buen fin, para que cada peso beneficie a las colonias de Álvaro Obregón. Agregó que los obregonenses merecen servicios públicos de calidad y por eso el trabajo del nuevo gobierno es de tiempo completo y un ejemplo de esto es que desde el día uno de esta administración, se ha dedicado a realizar los procesos administrativos para arrancar este proyecto.

“No fue un camino fácil, nos dejaron los procesos inconclusos para contratarlas. Pero, como saben, no soy partidaria de echar culpas a los anteriores; soy la aliada de las y los vecinos de Álvaro Obregón, y por eso estamos trabajando sin descanso para cumplir nuestros compromisos, para lograr que ustedes tengan estos beneficios” explicó.

Lía Limón agradeció la colaboración de todas y todos los trabajadores de la alcaldía y recordó que “la mayor contraprestación en el servicio público es la de poder servir”.

Ir arriba