BOLETINES DE PRENSA

BOL-0045 Somos aliados de la reactivación económica: Lía Limón

__mini_pleca_azul

La alcaldesa inauguró la Expo Venta Navideña como parte del programa integral de reactivación económica de Álvaro Obregón. Productores y artesanos estarán en la explanada del Salón de Usos Múltiples hasta el 12 de diciembre

Desde el primer día de gobierno, en la Alcaldía Álvaro Obregón estamos trabajando para reactivar la economía de la demarcación en el menor tiempo posible, afirmó la alcaldesa Lía Limón al inaugurar la Expo Navideña que se realizará hasta el 12 de diciembre en la explanada de Salón de Usos Múltiples.

Explicó que esta expo venta navideña forma parte de un programa integral que su gobierno pone en marcha, para reactivar la economía y busca constituir una plataforma para impulsar el consumo local.

Son 45 stands donde las y los comerciantes expondrán artesanías, manualidades y productos que han elaborado, con el fin de que se fortalezcan sus ingresos: “somos aliados de la reactivación económica y trabajamos 24/7 por hacer de Álvaro Obregón una alcaldía competitiva y en continuo crecimiento. Queremos fomentar e impulsar la actividad artística, artesanal y generar las mejores condiciones para que sus familias cuenten con mayores ingresos”, recalcó la alcaldesa.

Como parte del programa de reactivación económica, anunció que este jueves se realizará la Segunda Feria del Empleo e iniciará operaciones el Centro de Capacitación para el Empleo, el Autoempleo y el Emprendimiento, a través del cual se brindarán talleres para las vecinas y vecinos, que les serán de utilidad para que encuentren mejores oportunidades de trabajo.

La Primera Expo Navideña se realizará del 8 al 12 de diciembre en la Explanada del Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Alcaldía, ubicado en Calle 10, esquina con calle Canario en la colonia Tolteca, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Las y los visitantes podrán encontrar textiles, artesanías de palma, nieves artesanales, jabones, velas, flores de nochebuena, postres, productos de miel y polen, así como obras de cartonería de los integrantes de Huesitos Olvidados.

Scroll al inicio