BOLETINES DE PRENSA

BOL-0046 Somos aliados de las empresas para dar trabajo a las y los vecinos de Álvaro Obregón: Lía Limón

__mini_pleca_azul

Al inaugurar la segunda feria del empleo en Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón aseguró a los empresarios que será su aliada para eliminar la extorsión y para que den trabajo a las y los vecinos de su demarcación. Destacó que las 45 empresas que ofrecen mil 500 oportunidades laborales son altamente reconocidas, por lo que también darán seguridad social a las personas que contraten.

En Álvaro Obregón somos aliados de las familias y trabajamos por la reactivación económica, afirmó la alcaldesa quien recordó que los dos últimos años han sido complicados debido a la crisis económica provocada por pandemia y que derivó en la pérdida de empleo: “por tal razón realizamos esta Segunda Feria del Empleo para refrendar mi compromiso de generar oportunidades para que las y los vecinos tengan una mejor calidad de vida”.

Agradeció a la presidenta de la COPARMEX en Álvaro Obregón, Yolanda Leticia Bernal Sánchez y a las empresas que integran este organización empresarial, por ser aliadas de la reactivación económica. Agregó que se está realizando una estrategia de vinculación con universidades, empresas y organizaciones de la sociedad civil, para que contribuyan con distintas herramientas de capacitación.

Por su parte, la presidenta de la COPARMEX en Álvaro Obregón, expuso que debido a la pandemia se cerraron 3 mil empresas lo que provocó la pérdida de 30 mil empleos, por eso, esta segunda Feria del Empleo representa una gran oportunidad para que las personas encuentren trabajo y empiece la reactivación económica.

“Nuestro objetivo es que no se pierda ni un empleo más (…) hemos creado una red de apoyo que tiene como objetivo la generación de negocios entre las 36 mil empresas que están afiliadas, es decir ser socios proveedores”, destacó.

La alcaldesa Lía Limón invitó a asistir a la Segunda Feria del Empleo, hoy y mañana de 10 a 17 horas en el Salón de Usos Múltiples -Avenida Canario s/n, Colonia Tolteca- para conocer las ofertas laborales de las siguientes empresas: Farmacias del Ahorro, Lavatap, Sears, Ips, Oxxo, Seguridad Lehon, Sirloin Stockade, Noam Limpieza, Sanborns, Nueva Walmart, Servimaster México, Bodega Aurrera, Price Shoes, Sofimex, Comercializadora Grupo Medina, Grupo Comdata, Grupo Siana, Farmacias San Pablo, Cinepolis, Molderama, Costa Line Aers, Qualtia Alimentos, Cinemex, Soriana, El Péndulo, Total Play, Grupo Salinas, Contact Center Chapultepec, Integranet&It, Transporte Lipu Valle, Wingstop, Segivia Human Resort, Operadora Arellano, Promotora Avid, Farmacias Del Ahorro, Restaurantes El Bajío, Grupo Bimbo, Mercado Pago, Grupo Sim, Instituto Marillac, Bonafont, Chedraui, Amour Lady, Kfc, Zehr, La Casa Del Pastor, Barrio Tinto, Grupo S4, Grip 3 y Simose.

Scroll al inicio