BOLETINES DE PRENSA

BOL-0060 Reinaugura la Alcaldesa Lía Limón el Parque Acuático Jalalpa 2000

__mini_pleca_azul

El objetivo de mi gobierno es rescatar los parques para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos. Este parque es una alternativa digna para la recreación y el descanso de las familias. La alcaldesa Lía Limón reinauguró el parque acuático Jalalpa 2000, que a partir de hoy se convierte nuevamente en una alternativa digna para la recreación de las familias de Álvaro Obregón.

Acompañada de cientos de familias que habían solicitado la apertura de este lugar que durante más de dos años estuvo totalmente abandonado, la alcaldesa reiteró que una de sus prioridades es el rescate de los espacios públicos porque ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

“Desde el primer día, como una alcaldía aliada, hemos empeñado nuestro compromiso y esfuerzo para trabajar 24/7 por las y los vecinos; y dar solución a las problemáticas de nuestra demarcación”, señaló.

Agregó que entrega un parque acuático renovado, con instalaciones seguras y de calidad, de servicio gratuito y de fácil acceso para todas las personas sin distinciones. Para rescatar el parque se reparó completamente la alberca y el chapoteadero que además ya cuentan con pintura especial para albercas; así como, un arenero totalmente adecuado.

Tiene un área con nuevos juegos infantiles; se reubicaron equipos de gimnasio y una cancha de juegos mixtos completamente rehabilitada con pintura antiderrapante. Asimismo, se reparó el sistema de bombas; se dio mantenimiento a todos los chorros de agua de los hongos y túneles; así como trabajos de reparación a las cisternas de agua.

Se construyó un baño para personas discapacitadas y se adecuaron las zonas de vestidores para que tengan nuevas regaderas. Para celebrar la reapertura del Parque Acuático Jalalpa 2000 la alcaldesa estuvo acompañada de los Reyes Magos que festejaron su día con las niñas y los niños de la zona. Además, hubo la tradicional partida de rosca.

Scroll al inicio