BOLETINES DE PRENSA

BOL-0062 DETRÁS DE CADA META CUMPLIDA SE ESTÁN CAMBIANDO HISTORIAS DE VIDA: LÍA LIMÓN

__mini_pleca_azul

La alcaldesa reabrió las instalaciones del Gimnasio G3 que estuvieron cerradas más de dos años. A 100 días de gobierno, se han atendido a más de 270 mil usuarios en instalaciones culturales y deportivas

Al reabrir las instalaciones del Gimnasio G3, la alcaldesa Lía Limón recordó que detrás de cada meta cumplida se están cambiando historias de vida de vecinas y vecinas de Álvaro Obregón, que “hay niños y niñas que hoy sonríen, porque tienen sus espacios de regreso, hay mujeres y hombres deportistas, madres, que vienen y hacen uso de estos espacios”.

Explicó que a 100 días de iniciar su gobierno se han logrado metas importantes en recuperación de espacios públicos y deportivos que pertenecen a la comunidad: “en el Gimnasio G3, se le está regresando su vocación original con instalaciones dignas y de calidad para practicar natación, basquetbol, gimnasia artística, el fisicoculturismo, así como diferentes artes marciales”.

Lía Limón agregó que a este espacio deportivo se le dio mantenimiento al tablero de la caldera de la alberca, además de reparar las luminarias al interior y al exterior para seguridad de las y los usuarios. Asimismo, contará con instructoras e instructores capacitados profesionalmente.

“Nuestro objetivo es recuperarlos, rehabilitarlos y reabrirlos, para que ustedes, sus hijos e hijas disfruten de estos espacios y que contribuyan a mejorar su calidad de vida”, dijo.

En 100 días de gobierno, se han recuperado el parque La Arboleda, el deportivo Valentín Gómez Farías y se tienen tres albercas funcionando, que incluye la del G3, la del Deportivo Plateros y La Cuesta.

En total suman más de 22 espacios deportivos en operación para atender la demanda de más de 270 mil usuarios que acuden a clínicas de salud, clases y talleres de diferentes disciplinas artístico culturales, concluyó la alcaldesa Lía Limón.

Scroll al inicio