BOLETINES DE PRENSA

BOL-0098 POLICÍA DE PROXIMIDAD DE ÁLVARO OBREGÓN REALIZA LA CAPTURA DE UNA BANDA DELICTIVA

__mini_pleca_azul

6 asaltantes anunciaban vehículos en venta para robarle a los compradores.

En la Colonia Toltecas, elementos de Proximidad de “Blindar Álvaro Obregón” realizaron la captura de 6 personas que integraban una banda de asaltantes, quienes se dedicaban a anunciar vehículos en venta para después robarle a los compradores con lujo de violencia. La detención por parte de los elementos de Seguridad Ciudadana se realizó gracias a la denuncia del afectado, quien había negociado vía Internet la compra de un automóvil Beetle negro con un supuesto valor de $80 mil pesos.

Las y los elementos policiales recibieron la llamada de emergencia a través del equipo de radiocomunicación, por lo que acudieron a la ubicación referida por el ciudadano. Al llegar al lugar, 5 hombres y 1 mujer interceptaron al comprador con un arma de fuego y lo despojaron de la cantidad de $67 mil 500 pesos, monto que fue recuperado gracias al operativo realizado por la policía.

Las personas detenidas son Karla D. de 28 años; Santiago M. de 16 años; Richard D. con 26 años de edad; Brandon M. de 19 años y Dino M. de 25 años.

Finalmente, fueron trasladados a la Coordinación Territorial AOB-03 para continuar el proceso correspondiente conforme a los delitos que cometieron como robo a transeúnte y fraude. La Alcaldía Álvaro Obregón reconoce a las y los elementos de Seguridad Ciudadana por su compromiso y trabajo coordinado.

Scroll al inicio