BOLETINES DE PRENSA

BOL-0101 DESDE QUE ASUMÍ EL GOBIERNO DE LA ALCALDÍA ME COMPROMETÍ A BLINDAR ÁLVARO OBREGÓN: LÍA LIMÓN

__mini_pleca_azul

Entregan reconocimientos y estímulos económicos a 11 policías. Durante la ceremonia para la entrega de reconocimientos y estímulos a policías, la alcaldesa Lía Limón García aseguró: “desde que asumí el gobierno de la alcaldía me comprometí a blindar Álvaro Obregón: hoy hemos reducido en un 37% la incidencia de delitos de alto impacto”.

En dicho evento, fueron reconocidos 11 policías, 10 hombres y 1 mujer, quienes han logrado la detención de los responsables de delitos como homicidio doloso con arma blanca, robo a transeúnte con violencia y robo en el transporte público.

En su mensaje, Lía Limón reiteró: “en Álvaro Obregón sí creemos que es nuestra obligación cuidar a quienes nos cuidan y así lo estamos haciendo, esta ceremonia es para reconocer que nada de lo alcanzado sería posible si no contáramos con policías como ustedes, con policías comprometidas y comprometidos que se juegan la vida todos los días por cuidar a los vecinos de la alcaldía”.

Es importante señalar que los estímulos económicos que recibieron los elementos de Seguridad Ciudadana son resultado de la suma de esfuerzos entre la alcaldía y la sociedad, puesto que colaboraron alumnas del Colegio Kuruwi, CINEMEX y un donante anónimo.

Al evento asistieron Cecilia de la Mora, en representación del Colegio Kuruwi; Luis Gerardo García Mariscal, Coordinador Nacional de Relaciones con Gobierno en Grupo Cinemex; así como las corporaciones de “Blindar Álvaro Obregón”.

Finalmente, la alcaldesa puntualizó: “estas acciones conjuntas, coordinadas y corresponsables nos ponen en la ruta de lograr que la seguridad ciudadana adquiera un significado más amplio e integral… los felicito por su valor, por su profesionalismo y entrega; los exhorto a que sigan trabajando de la mano y que su ejemplo contagie a sus compañeras y compañeros, juntos podemos construir una alcaldía segura, la alcaldía que las y los vecinos de Álvaro Obregón merecen”.

Scroll al inicio