BOLETINES DE PRENSA

BOL-0102 POR SEMANA SANTA SE ESTABLECE OPERATIVO DE SEGURIDAD EN ÁO

__mini_pleca_azul

Corporaciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana colocaron 4 Módulos para realizar operativos durante estas vacaciones. En estas vacaciones, las corporaciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana colocaron 4 puntos fijos en Jardines del Pedregal, Guadalupe Inn, Colinas del Sur y Santa Fe, con el objetivo de proteger a las vecinas y vecinos de Álvaro Obregón.

Esta estrategia tiene el objetivo de reducir los tiempos de respuesta para cualquier emergencia, tener un contacto más cercano y oportuno con la ciudadanía durante esta temporada vacacional.

“En estos puntos fijos se encuentran los números de emergencia de la Base Plata y de los cuadrantes de seguridad, también tenemos unidades de primer contacto como los vehículos y camionetas plenamente identificadas, para blindar los hogares de la demarcación”, explicó el director general de Seguridad Ciudadana, Ángel Luna Pacheco.

En dichos módulos, las y los elementos brindan información acerca de los teléfonos de la Policía de Proximidad de acuerdo a los cuadrantes y las colonias en las que realizan una vigilancia permanente; también ponen a disposición la línea telefónica de Base Plata, 55 -52-72- 02-22, para reportar cualquier incidencia.

Es importante señalar que se reforzarán las medidas de Seguridad y Protección Civil con más personal en los parques acuáticos de la alcaldía: Jalalpa 2000 y Águilas Japón, los cuales darán servicio en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de martes a domingo.

Scroll al inicio