BOLETINES DE PRENSA

BOL-0319 ES MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE LA PATRIA ES PRIMERO Y ES DE TODOS: MARIANA RODRÍGUEZ MIER Y TERÁN

__mini_pleca_azul

Un llamado a retomar la unidad que se ha perdido en los últimos años en el país, y que fue la base en la construcción de un Estado moderno, democrático y de instituciones, hizo la Directora General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán, al presidir el acto conmemorativo del Día de la Bandera, en representación de la alcaldesa, Lía Limón.

La funcionaria apuntó que son momentos para regresar a los valores que nos dieron origen como nación y que, en coyunturas difíciles, han sido la guía para superarlos, siempre en unidad: “son momentos que invitan a reflexionar dónde estamos, qué es lo que queremos para nuestro país y qué estamos aportando para construirlo”.

Al afirmar que la historia pertenece a todas y a todos, sin colores y sin ideologías, Mariana Rodríguez sentenció: “México es uno sólo. Esta Ciudad es una sola. Esta alcaldía igualmente es una sola. Y se equivocan quienes quieran seguir dividiendo a quienes somos parte de una misma nación”.

Agregó que hoy, se vive un contexto en el que se deben recordar los máximos valores de los mexicanos y dar la lucha para seguir construyendo un mejor país y una mejor ciudad para las actuales y nuevas generaciones; para resistir los embates de quienes quieren seguir avanzando a través de la polarización y destruyendo lo que se hace bien.

“Es momento de seguir edificando el México que todos queremos y anhelamos, de defender las instituciones que nos dan certeza y de seguir demostrando que la Patria es primero y es de todos”, finalizó.

Scroll al inicio