BOLETINES DE PRENSA

BOL-0323 ANUNCIA LÍA LIMÓN DOS ESTANCIAS INFANTILES MÁS PARA 2023

__mini_pleca_azul

• Coppel entrega materiales didácticos para estas instituciones

Por lo menos dos estancias infantiles más serán reabiertas este 2023, para alcanzar las 30 recuperadas, después de que fueron cerradas en el 2018 y con las cuales se podrá atender a más de mil 200 niñas y niños en la demarcación.

Al señalar lo anterior, la alcaldesa Lía Limón reiteró que este programa es una de las principales políticas de su gobierno y por lo cual seguirá buscando la manera de fortalecerlas.

En ese sentido, la alcaldesa fue testigo de la entrega de 174 artículos didácticos para estos espacios educativos por parte de la Fundación Coppel.

Indicó que todo implica mejores condiciones para los infantes durante esta etapa de su vida, que es cuando el cerebro desarrolla sus redes neuronales: “por eso es muy importante que cuenten con espacios seguros y con personal profesional y capacitado. A lo que se suma que los espacios cuenten con los materiales lúdicos y didácticos que fortalezcan las capacidades y habilidades de las niñas y de los niños”.

Lía limón agradeció el apoyo de la Fundación Coppel para esta noble causa y reafirmó su satisfacción al ver que la política de alianzas de su administración, también se traduce en beneficios para las estancias infantiles.

Scroll al inicio