BOLETINES DE PRENSA

BOL-0324 LA COMUNICACIÓN DIRECTA CON LAS Y LOS CIUDADANOS PERMITE REALIZAR MÁS Y MEJORES OBRAS: LÍA LIMÓN

__mini_pleca_azul

• Entregó obras en 16 colonias de la demarcación

Reforzar la comunicación directa con las y los ciudadanos permite realizar y entregar más y mejores obras, que realmente aumenten la calidad de vida de la comunidad, aseguró la alcaldesa, Lía Limón al recorrer 16 colonias para supervisar dichas acciones.

La funcionaria resaltó: “a nosotros sí nos interesa que las obras se ejecuten en tiempo y con calidad. Por ello, venimos a entregar las obras realizadas, tanto las que los vecinos decidieron en los presupuestos participativos, como las que nos han solicitado directamente para mejorar sus colonias”.

En todas las colonias entregó un total de 20 obras, en las que se invirtieron casi 11 millones de pesos, y beneficiarán a más de 46 mil vecinas y vecinos.

Las colonias beneficiadas son: Bellavista; San Pedro de los Pinos; 1ª Victoria; Bonanza; Lomas de Becerra; Arturo Martínez; Pólvora; Lomas de Santo Domingo; Ampliación; Lomas de Santo Domingo; Real del Monte; Molino de Santo Domingo; El Capulín; Belén de las Flores, Sección Relleno. Palmas Axotitla; Tlacuitlapa 2° Reacomodo; Balcones de Cehuayo; y, Ave Real.

Entre las obras entregadas destacan: rehabilitación de parques y colocación de juegos infantiles; rehabilitación de canchas de fútbol; construcción de redes de drenaje; pavimentación con concreto hidráulico; ampliación y rehabilitación de centros interactivos; construcción de muros de contención; y, colocación de luminarias LED.

“Mantener comunicación directa y permanente con los ciudadanos, es prioritario para mi gobierno”, finalizó.


Scroll al inicio
Ir arriba