logo of

BOLETINES DE PRENSA

BOL-0332 ES RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO DAR CERTEZA JURÍDICA A LAS FAMILIAS SOBRE SU PATRIMONIO: LÍA LIMÓN

__mini_pleca_azul

• Puso en marcha la Jornada Notarial 2023 en la demarcación

Dar certeza jurídica a las familias en Álvaro Obregón sobre su patrimonio y facilitar los trámites para lograrlo, es el objetivo de la Jornada Notarial 2023, que puso en marcha la alcaldesa, Lía Limón, en coordinación con el Colegio de Notarios y la Dirección General de Regularización Territorial de la CDMX.

La alcaldesa precisó que dicha jornada se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la demarcación -Calle 10 s/n, Colonia Tolteca-, hasta el próximo viernes 17 de marzo, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y en la cual todas y todos los interesados podrán encontrar la asesoría adecuada para realizar los siguientes trámites: testamentos, escrituras, contratos de compraventa y asuntos jurídicos.

“Entendemos que la falta de información y el costo pueden ser un limitante, pero tengan la certeza de que encontrarán la orientación que necesitan y costos muy accesibles, gracias al compromiso social de la alcaldía y de nuestras y nuestros amigos notarios. Por eso no dudamos en realizar esta jornada notarial, pues facilitar estos trámites es parte de nuestras responsabilidades como gobierno”, aseguró.

Destacó que, el año pasado atendieron a mil 700 personas, y que su administración seguirá trabajando 24/7 por la seguridad de las y los vecinos, y esto también incluye generar las condiciones para que las familias tengan certeza jurídica de su patrimonio: “esta es una forma de demostrarles que somos sus aliados”.

Ir arriba