BOLETINES DE PRENSA

BOL-0356 HABITANTES DE 5 COLONIAS BENEFICIADOS CON ENTREGA DE OBRAS: LÍA LIMÓN

__mini_pleca_azul

• Cerca de 16 mil vecinas y vecinos los favorecidos

Con una inversión de casi 5 millones de pesos, cerca de 16 mil habitantes de Álvaro Obregón fueron beneficiados con la entrega de 5 obras que realizó la alcaldesa, Lía Limón, en igual número de colonias de la demarcación.

Con recursos del Presupuesto Participativo 2022 y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), las colonias favorecidas son: El Bosque Segunda Sección; José María Pino Suárez; Molino de Santo Domingo; Reacomodo Pino Suárez; y, U.H. Lomas de Becerra Arvide.

En esta ocasión las obras entregadas son: parques de bolsillo y lineal, rehabilitación de espacio público y cancha, nuevo salón para adultos mayores; y, mantenimiento a cisterna.

Lía Limón reiteró que estas obras son en respuesta a las solicitudes de las y los vecinos, a través de los presupuestos participativos y durante los recorridos que realiza por la demarcación.

Exhortó a las y los beneficiados a cuidarlas y conservarlas en buen estado, ya que están encaminadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y para lo cual trabaja 24/7.

Scroll al inicio