BOLETINES DE PRENSA

BOL-0368 LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS, EL TESORO MÁS GRANDE QUE TENEMOS: LÍA LIMÓN

__mini_pleca_azul

•Más de 5 mil infantes festejaron su día en Álvaro Obregón

 

Más de 5 mil infantes festejaron su día este domingo, de manera segura y tranquila, en el Salón de Usos Múltiples, la explanada del mismo, el Teatro de la Juventud y Parque de la Juventud, informó la alcaldesa, Lía Limón, quien aseguró que las niñas y los niños son el tesoro más grande que tenemos.

Son uno de los principales motores de mi vida, por lo que no se escatimaremos esfuerzos y recursos para apoyarlos para que tengan una vida fructífera y llena de satisfacciones, pues como dijo Nelson Mandela: “el alma de una sociedad se refleja en como tratan a sus niños”, destacó.

En compañía de sus familias miles de niñas y niños recibieron regalos y disfrutaron de manera gratuita de la obra de teatro Aladdín, un espectáculo de baile y canto, así como un show de ilusionismo y magia.

Asimismo, participaron en talleres de emociones, medio ambiente, salud, artes plásticas, y en actividades como: deportes, fabricación de tabiques, trepar árboles, hacer señalamientos viales, sembrar en la huerta. Además, hubo tirolesa, registro civil, reparación de luminarias, actividades de seguridad pública y fiesta de espuma.

Finalmente, Lía Limón los invitó a estar pendientes de las redes sociales pues habrá tres festejos más: el sábado 6 de mayo en Torres de Potrero – Av. de las Torres esq. Jazmín, Col. Torres de Potrero; el sábado 13 de mayo en el Deportivo Plateros, Av. Lomas de Plateros, Col. Lomas de Plateros; y, el sábado 3 de junio en el Parque Jalalpa 2000 – calle Diaz Ordaz s/n, Col. Jalalpa el Grande.

Scroll al inicio