BOLETINES DE PRENSA

BOL-0391 ENTREGA LÍA LIMÓN OBRAS EN BENEFICIO DE MÁS DE 10 MIL VECINAS Y VECINOS DE LA ALCALDÍA

__mini_pleca_azul

• Se invirtieron más de 2.6 millones de pesos

Más de 10 mil vecinas y vecinos de la demarcación fueron beneficiados con la entrega de 4 obras por parte de la alcaldesa, Lía Limón, en las colonias Paraje el Caballito y Tlacoyaque.

Durante otro recorrido de supervisión y entrega de obras, la alcaldesa señaló que con recursos de Presupuesto Participativo y de Recursos Fiscales se invirtieron más de más de 2.6 millones de pesos en la construcción de dos tramos de escalinatas, rescate de un parque y gimnasio al aire libre, y zampeo de talud.

Al reunirse con vecinas y vecinos de la zona, les explicó que se realizaron los siguientes trabajos: demolición de guarniciones y banquetas, colocación de concreto para piso y escalinatas, colocación de azulejo de cerámica tipo talavera; colocación de barandales y de 228 plantas.

Asimismo se colocó un juego infantil, se dio mantenimiento y aplicación de pintura a los juegos infantiles y ejercitadores; se puso piso amortiguante de alto impacto; aplicaron pintura en muro colindante y en el piso de concreto donde se encuentran los ejercitadores.

También se realizó limpieza de talud; suministro, tendido y colocación de malla electrosoldada; y suministro y lanzado de concreto en una superficie de 490 m2.

Lía Limón reiteró su compromiso de trabajar 24/7 para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Álvaro Obregón.

Scroll al inicio