BOLETINES DE PRENSA

BOL-0395 INVITA LÍA LIMÓN A LA OCTAVA FERIA DEL EMPLEO EN LA ALCALDÍA

__mini_pleca_azul

• Se ofertarán más de mil 700 plazas

La alcaldesa Lía Limón invitó a las y los habitantes de la CDMX que buscan trabajo, a la Octava Feria del Empleo que se llevará a cabo el próximo lunes 12 de junio, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en el Salón de Usos Múltiples de la demarcación, Calle 10 s/n Col. Tolteca.

Lía Limón precisó que, en esta octava edición, la cuarta que se realiza en coordinación con la Universidad Anáhuac, se ofertarán más de mil 700 plazas operativas y administrativas con las prestaciones de ley correspondientes por parte de más de 70 empresas.

La alcaldesa destacó que una de sus prioridades es la reactivación económica, por eso, se impulsan las Ferias del Empleo donde 1 de cada 4 personas ha encontrado trabajo.

Entre las muchas empresas participantes destacan: Liverpool, Walmart, Farmacias San Pablo, del Ahorro y Guadalajara, Sears, General Motors, Cemex, CMR (que agrupa a Wings, Chilis, Oliver Garden, Destilería, Red Lobster), Office Depot, Hotel Camino Real, Chevrolet, Grupo Salinas y Sanborns.

Cabe señalar que la entrada es gratuita y podrán acudir quienes estén interesados en conseguir empleo, independientemente de la alcaldía dónde residan.

BOLETINES DE PRENSA

Scroll al inicio