BOLETINES DE PRENSA

BOL-0400 EN ÁLVARO OBREGÓN SE REALIZAN LAS OBRAS QUE DEMANDAN SUS HABITANTES: LÍA LIMÓN

__mini_pleca_azul

• Se mantiene contacto permanente con la ciudadanía

Más de 12 mil 500 habitantes de las colonias Lomas de Puerta Grande, Ave Real, La Milagrosa, El Ruedo, Presidentes y Merced Gómez, fueron beneficiados con la entrega de 9 obras por parte de la alcaldesa Lía Limón.

Con aportaciones del Presupuesto Participativo, Recursos Fiscales y Participaciones Federales, la inversión fue de casi 12 millones de pesos, informó.

Lía Limón resaltó que dichas acciones son resultado de los recorridos que cotidianamente realiza por toda la demarcación, en los cuales se recogen las demandas y solicitudes de las vecinas y los vecinos, quienes conocen de primera mano la problemática de cada comunidad.

En esta ocasión la alcaldesa entregó obras que abarcan: rehabilitación de la red hidráulica, limpieza y estabilización de talud y retiro del material orgánico; rehabilitación de escalinatas; construcción de rampa para personas con discapacidad y coladeras; rehabilitación de un parque de bolsillo; rehabilitación de un Centro Social; rehabilitación de asfalto; y, rehabilitación de concreto hidráulicon.

Entre las acciones realizadas destacan: trazo, nivelación, demoliciones y excavaciones; construcción de cajas de válvulas; tendido de tubería de polietileno; relleno de zanjas y pavimentación con concreto; suministro, tendido y colocación de malla electrosoldada; suministro y lanzado de concreto; construcción de rampas y escalinatas; colocación de concreto hidráulico; aplicación de pintura en talud y en el concreto permeable; pintura de juegos infantiles; suministro y colocación de bancas de concreto; y, rehabilitación de luminarias.

Asimismo: impermeabilización, cambio de tinacos, rehabilitación de cisterna y colocación de bomba de agua; cambio de muebles sanitarios; rehabilitación de instalación eléctrica y colocación de luminarias; sustitución de vidrios rotos y pintura de fachada e interiores; colocación de duela en pisos, y de espejo y barandal en área de danza.

Finalmente, Lía Limón refrendó su compromiso de escuchar a la gente y realizar de manera conjunta las obras y acciones que permitan elevar el nivel de vida de las y los habitantes de Álvaro Obregón.

Scroll al inicio