BOLETINES DE PRENSA

BOL-0490 CON 21 CAMINOS BLINDADOS YA SON MÁS DE 156 MIL BENEFICIADOS: LÍA LIMÓN

__mini_pleca_azul

Al continuar con su política de recuperar los espacios públicos abandonados y en mal estado, la alcaldesa Lía Limón entregó el camino Blindado 21, con el cual son más de 156 mil habitantes de 24 colonias beneficiados.

“Con los 21 caminos blindados que hemos habilitado protegemos, sobre todo, a mujeres, niñas y niños, que usan estos espacios todos los días para salir al trabajo, ir a la escuela, o regresar a sus casas por las noches, y queremos que lo hagan por lugares seguros, bien iluminados, libres de obstáculos y con escalones y andadores bien arreglados”, apuntó.

Este andador, explicó, tiene una extensión de casi 250 metros y conecta 2 colonias, Tetelpan y Puente Colorado, a través de la calle Barranquilla, que cruza por la cortina de la Presa Tequilasco.

Entre los trabajos realizados destacan: la rehabilitación y reforzamiento del alumbrado público; la reparación del adoquín y la colocación de concreto hidráulico; el zampeado de talud; y, la reparación de descansos.

En cuanto a las áreas verdes, se podaron más de 2 mil 500 m² de pasto, así como 17 arbustos y 150 metros lineales de setos; se hizo el deshierbe de 150 m2; se sembraron 150 plantas ornamentales para reforestar la zona; se podaron 18 árboles y se realizaron 2 derribos; se realizó el retiro de producto verde de 7 m2; y, se colocaron 3 m2 de material orgánico triturado.

Adicionalmente, se barrieron más de 3 mil 200 m2; se realizó la limpieza de 150 m2 de guarniciones y banquetas; se pintaron más de 3 mil 300 metros lineales en 320 peraltes de escalinatas, más de 500 m2 de muros para eliminar grafitis y mejorar la imagen del andador, y 60 metros lineales de barandales; se instalaron 7 piezas de señalamiento restrictivo; y, se retiraron 3.6 m³ de cascajo.

La alcaldesa exhortó a las y los ciudadanos a cuidar el andador y reiteró que su prioridad es la seguridad, en especial la de las mujeres, niñas y niños: “con ese ánimo trabajamos 24/7 y vamos a continuar recuperando espacios para construir entornos seguros”.

Scroll to Top
https://unila.ac.id/-/ slot gacor SLOT THAILAND SLOT DEMO SLOT TOTO SCATTER HITAM SLOT MAXWIN ROBOT HACK SLOT GACOR slot thailand situs toto bento4d toto slot SLOT situs toto situs toto bo togel situs togel situs togel situs togel situs togel situs toto situs togel bo togel situs toto situs toto slot gacor toto slot https://kehutanan.unismuh.ac.id/-/ https://journal.dpkp.ciamiskab.go.id/ https://journal.bengkuluselatankab.go.id/ https://bpkad.belukab.go.id/thai/ slot gacor situs toto slot gacor situs togel situs togel monperatoto monperatoto monperatoto slot gacor slot gacor monperatoto situs toto situs togel