BOLETINES DE PRENSA

BOL-0505 Envía AAO 13 toneladas de ayuda para damnificados en Guerrero

__mini_pleca_azul

La Alcaldía Álvaro Obregón, a través de la Dirección de Protección Civil, recolectó 13 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por el huracán OTIS en el Estado de Guerrero, mismas que se entregarán a la Cruz Roja Mexicana y a la Fundación Origen para su distribución.

Al respecto, la directora General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán, explicó que se entregará a dichas instituciones porque garantizan que la ayuda llegue a quienes lo necesitan en estos momentos.

A su vez, Jorge Reyes de la Rosa, del área de Protección Civil, agradeció la solidaridad de las y los vecinos de la Alcaldía Álvaro Obregón y señaló que el Centro de Acopio ya cerró y se realizará la entrega de lo recaudado: “también en las desgracias somos aliados”, destacó.

Dentro de los artículos recaudados se empaquetaron enlatados no perecederos, productos de higiene personal y para limpieza.

Scroll to Top
https://unila.ac.id/-/ slot gacor SLOT THAILAND SLOT DEMO SLOT TOTO SCATTER HITAM SLOT MAXWIN ROBOT HACK SLOT GACOR slot thailand situs toto bento4d toto slot SLOT situs toto situs toto bo togel situs togel situs togel situs togel situs togel situs toto situs togel bo togel situs toto situs toto slot gacor toto slot https://kehutanan.unismuh.ac.id/-/ https://journal.dpkp.ciamiskab.go.id/ https://journal.bengkuluselatankab.go.id/ https://bpkad.belukab.go.id/thai/ slot gacor situs toto slot gacor situs togel situs togel monperatoto monperatoto monperatoto slot gacor slot gacor monperatoto situs toto situs togel