BOLETINES DE PRENSA

BOL-0512 SALDO BLANCO EN CELEBRACIONES DE SAN JUDAS TADEO Y LA SANTA MUERTE EN ÁLVARO OBREGÓN: LÍA LIMÓN

__mini_pleca_azul

La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, dio a conocer que durante las celebraciones que se llevaron a cabo entre el 26 de octubre y el 18 de noviembre pasados en conmemoración de San Judas Tadeo y la Santa Muerte se registró saldo blanco.

Destacó el funcionamiento de la estrategia de seguridad Blindar ÁO, coordinada por la Dirección General de Gobierno, con la que se resguardó la integridad física y material de más de 50 mil personas que asistieron a estos eventos en diferentes zonas de la demarcación.

En el caso de las festividades de San Judas Tadeo, señaló, se desplegó una fuerza de 370 elementos de las Direcciones de Seguridad Ciudadana y Protección Civil que mantuvieron el orden y la tranquilidad de 32 mil fieles.

Al mismo tiempo, para las celebraciones dedicadas a la Santa Muerte, se implementó un operativo con 300 efectivos para que dichos eventos, a los que asistieron más de 18 mil personas, se realizaran en paz y armonía.

Cabe señalar que en cada uno de los dispositivos de seguridad participaron 20 unidades automotores.

Lía Limón refrendó su compromiso con las y los ciudadanos de velar por su seguridad y la demarcación sea un lugar para vivir cada vez con mayor tranquilidad.

Scroll al inicio