BOLETINES DE PRENSA

BOL-0513 ENTREGA LÍA LIMÓN 5 OBRAS Y SUPERVISA 2 MÁS EN BENEFICIO DE CASI 15 MIL HABITANTES

__mini_pleca_azul

La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, entregó 5 obras y supervisó 2 más durante un recorrido por las colonias Garcimarrero, Garcimarrero Reacomodo, Garcimarrero Norte y Ampliación Adolfo López Mateos, que beneficiarán a casi 15 mil habitantes con una inversión de más de 4 millones 300 mil pesos.

Lía Limón resaltó que los recursos provienen del Presupuesto Participativo, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y de aportaciones Fiscales.

Las obras que entregó en Garcimarrero y Garcimarrero Reacomodo incluyen la construcción de un muro de contención; el mantenimiento en dos parques de bolsillo; escalinatas y pasamanos tubulares para la movilidad peatonal; y, la sustitución de 378 metros de la red de agua potable.

Asimismo, en Garcimarrero Norte y Ampliación Adolfo López Mateos supervisó los avances en la pavimentación con concreto hidráulico y la rehabilitación de escalinatas y barandales.

Cabe destacar que en su política de rescatar y devolver a la gente los espacios públicos, en los parques de bolsillo se realizó la rehabilitación de ejercitadores; la aplicación de pintura en firme de concreto permeable y guarniciones; mantenimiento en postes y luminarias nuevas; colocación de euro reja; suministro y colocación de puerta de acceso a base de euro reja; zampeado en talud; y, la elaboración y colocación de placas con logotipos.

La alcaldesa reafirmó finalmente su compromiso de ejecutar acciones que hagan de Álvaro Obregón un mejor lugar para vivir.

Scroll al inicio