BOLETINES DE PRENSA

BOL-0526 INAUGURA LÍA LIMÓN PISTA DE HIELO Y TOBOGÁN

__mini_pleca_azul

Con un sentido agradecimiento por la confianza y el cariño que le han demostrado, el cual es recíproco, la alcaldesa Lía Limón deseó a las vecinas y vecinos de la alcaldía una muy feliz navidad y un 2024 lleno de éxitos.

Lo anterior, durante la inauguración de la pista de hielo, con un espectáculo de Holiday on Ice, y un tobogán, ubicados en la explanada del Salón de Usos Múltiples y que permanecerán funcionando, de manera gratuita, hasta el próximo 6 de enero.

Estas atracciones, explicó, estarán abiertas de martes a domingo de 2 de la tarde a 8:30 de la noche, además de que se prestarán los patines y contará con instructores y personal de protección civil para asegurar que la disfruten sin riesgos.

Al mismo tiempo invitó a las familias a visitar la villa decembrina y a las niñas y los niños a depositar sus cartas en la Casa de Santa Claus.

Tras recordar que hace un año 15 mil personas disfrutaron de las pistas de hielo, Lía Limón dio paso a la posada en la que los asistentes disfrutaron de tamales, ponche caliente y piñatas.

Indicó que en las redes sociales de la alcaldía se podrán informar de las ubicaciones y horarios de las siguientes posadas.

Finalmente subrayó “nosotros aquí seguiremos, 24/7, como lo hemos hecho hasta este día y como lo haremos por otro periodo. Un abrazo con cariño para ustedes y sus familias. ¡en Alvarito estamos de fiesta!”

Scroll al inicio