BOLETINES DE PRENSA

BOL-0539 CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO SE REPORTAN CON SALDO BLANCO EN ÁLVARO OBREGÓN.

__mini_pleca_azul

Durante el último fin de semana de 2023 y en la celebración de Año Nuevo, gracias a la estrategia Blindar Álvaro Obregón se registró nuevamente saldo blanco en la demarcación; así fue dado a conocer en la primera reunión de 2024 del gabinete de seguridad.

El despliegue táctico operativo por parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana en conjunto con la secretaria de seguridad ciudadana de la CDMX se reflejó en diversos dispositivos con la finalidad de resguardar la integridad patrimonial y física de los obregonenses en colonias, pueblos originarios y zonas vulnerables, así como en zonas comerciales permitió garantizar una celebración y recibir el 2024 en armonía y con tranquilidad.

También se realizó la primera celebración del año con las festividades del Pueblo de Santa Rosa Xochiac, en donde se contó con la participación de 75 elementos y 14 unidades policiales, dando como resultado saldo blanco.

La alcaldesa Lía Limón refrenda su compromiso con las familias y habitantes de Álvaro Obregón, por lo que en este 2024 no habrá tregua para continuar blindando la alcaldía en pro de la seguridad de las familias, habitantes y visitantes.

Scroll al inicio