BOLETINES DE PRENSA

BOL-0548 EXIGE LÍA LIMÓN SE DETENGA LA CONSTRUCCIÓN DEL TREN INTERURBANO EN TANTO NO SE DEN GARANTÍAS DE SEGURIDAD PARA LOS VECINOS.

__mini_pleca_azul

“Una vez más, el mal gobierno de Morena pone en riesgo la vida de las y los mexicanos”, aseguró la alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, tras la caída de una estructura del Tren Interurbano muy cerca de Observatorio en territorio de la alcaldía.

Por suerte, dijo, esta vez no murió nadie como sucedió en la línea 12 del Metro y destacó que se les cayó porque es una obra que no cumple con los estándares de seguridad mínimos.

Al enfatizar en que es una obra que ha costado el triple de lo que debió haber costado, lleva 5 años de retraso y ni así la hacen bien, Lía Limón precisó: “exijo que se investigue este accidente hasta sus últimas consecuencias y se castigue de manera ejemplar a quienes tengan alguna responsabilidad; pues esto no debe quedar como el accidente del metro hace 3 años, donde no se castigó a nadie ni hay responsables”.

Demandó al gobierno de la Ciudad que dé las garantías necesarias para la seguridad de esta obra y se hagan los peritajes necesarios para asegurarle a la población que la obra cumple con los requisitos técnicos de seguridad.

“La impunidad y el populismo salen caros. ¡Basta ya de poner en riesgo la vida de la gente!”, puntualizó.

Scroll al inicio