Skip to content

fotografia del personal

Sandra Jenny Ramírez Elizalde

Es Licenciada en Pedagogía en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Ajusco. Actualmente cursa la Licenciatura en Derecho en la UNADM, cuenta con certificación como Instructora Capacitadora, acreditando los estándares de competencia EC0217.

En la iniciativa privada se ha desempeñado como jefa de zona de guías educativos en museos interactivos y como encargada del área de Recursos Humanos en la misma rama; posteriormente, fue capacitadora de personal en temas de desarrollo organizacional, además de ser socia fundadora de SIA consultoría y Servicios Profesionales.

Incursionó en el ámbito político en el año 2009 apoyando las campañas de los candidatos de Acción Nacional en la entonces Delegación Álvaro Obregón. En 2011 decide sumase formalmente a las filas del PAN y en 2013 formó parte del Comité Directivo Delegacional del PAN en Álvaro Obregón ocupando la Secretaría de Asuntos Electorales, y en 2019 ocupó el cargo de secretaria general del ahora Comité Directivo de Demarcación Territorial en Álvaro Obregón y en ese mismo año fue electa Consejera Regional de Acción Nacional en la Ciudad de México, cargo que actualmente ejerce.

En la administración pública se ha desempeñado como investigadora especializada en la Contraloría Interna del Congreso de la Ciudad de México y como asesor legislativo del mismo Órgano.