Skip to content

Dirección General de Administración

Juan Manuel García Gerardo

55 5276 6746, 55 5277 6118 y 55 5272 6935 ext. 2500, 6901, 6902, 6903 y 6939
dirgral.admin@aao.cdmx.gob.mx

Juan Manuel García Gerardo concluyó los estudios de Posdoctorado Multidisciplinario, así como el Doctorado en Administración y Políticas Públicas, en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas. Es Maestro en Administración de Negocios por el Centro de Estudios en Alta Dirección y Licenciado en Economía por la UNAM.
Ha colaborado en el ámbito federal, como Director de Programas Federales en la Secretaría de la Función Pública, Titular del Área de Auditoría Interna y Titular del Área de Auditoría para Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública en el Órgano Interno de Control de la Filial de PEMEX, III Servicios S.A. de C.V.
En el gobierno de la CDMX laboró como Director de Auditoría al Sector Central de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Ciudad de México, también fue Contralor Interno en las Delegaciones de Benito Juárez, Magdalena Contreras y Cuauhtémoc; y Director de Finanzas en la Policía Auxiliar de la Ciudad de México.
De 2018-2021, se desempeñó como Director General de Administración en la Alcaldía Azcapotzalco.
Como Director General de Administración es responsable de administración y gestión de los recursos humanos, materiales y financieros de la Alcaldía de Álvaro Obregón