Skip to content

Dirección General de Educación, Cultura y Deporte

Ruben Tepox López

55 5276 6787 ext. 3000

Rubén Tepox López cuenta con estudios en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM y es actualmente estudiante de la carrera de Derecho por la misma institución. 

Desde 1993 ha trabajado en los tres órdenes de gobierno de la administración pública principalmente en las áreas de  desarrollo social, cultura y educación. 

En la entonces Delegación Álvaro Obregón fue Director General de Desarrollo Social; Coordinador en la Unidad Territorial Plateros de la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana; Coordinador de la Red de Bibliotecas Publicas y Fomento Educativo; y  Coordinador de Espacios y Centros Culturales de la entonces Delegación Miguel Hidalgo.

Participó en el II Coloquio Internacional de Alcaldes Defensores de los Niños (UNICEF).

Desarrolló y puso en marcha el Programa de Coinversión Social para la Rehabilitación de Unidades Habitacionales CONVIVE.

Será responsable de la Dirección General de Educación Cultura y Deporte en Álvaro Obregón para implementar las acciones, políticas públicas, proyectos y programas dirigidos a la comunidad en general y diversos sectores poblacionales de la Alcaldía, en materia de Educación Cultura y Deporte.

Es la encargada de supervisar la adecuada administración y operación incluyendo el mantenimiento de la infraestructura que oferta tolas las acciones  en los rubros de cultura y deporte.

Así también se encarga de realizar la vinculación interinstitucional en los tres órdenes de gobierno, que coadyuve al fortalecimiento de los programas y acciones dirigidas a la población obregonense.

Direcciones