EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE LOS DOCUMENTOS QUE ABREN EN LOS ARCHIVOS DE LA ALCALDÍA.
Trámite mediante el cual las personas físicas o morales que acrediten su interés legítimo como titular o causahabiente, obtienen la expedición de copias certificadas del documento solicitado, cuando obre en los archivos de la alcaldía.
REQUISITOS:(Para conocer la totalidad de los requisitos accede al formato adjunto)
Formato de solicitud TCEJURDGJEL_ECS_2 debidamente formulado.
Documentos con los que se acredite interés jurídico, en original o copia certificada y copia simple.
Documento del que se solicita la certificación de ser posible.
Original y copia simple de identificación oficial vigente (credencial del Instituto Nacional Electoral, pasaporte, cartilla del servicio militar nacional, cédula profesional, en su caso documento migratorio).
Comprobante de pago de derechos, una vez que la autoridad señale el monto a pagar por las copias solicitadas.
FORMATO:TCEJURDGJEL_ECS_2 NOTA:Los formatos deberán ser impresos a doble cara. TIEMPO DE TIEMPO DE REALIZACIÓN: 7 días hábiles. HORARIO DE ATENCIÓN: De 09:00 a 14:00 horas Lunes a viernes