logo of

VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITES

EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE LOS DOCUMENTOS QUE ABREN EN LOS ARCHIVOS DE LA ALCALDÍA.

Trámite mediante el cual las personas físicas o morales que acrediten su interés legítimo como titular o causahabiente, obtienen la expedición de copias certificadas del documento solicitado, cuando obre en los archivos de la alcaldía.

REQUISITOS: (Para conocer la totalidad de los requisitos accede al formato adjunto)

  • Formato de solicitud TCEJURDGJEL_ECS_2 debidamente formulado.
  • Documentos con los que se acredite interés jurídico, en original o copia certificada y copia simple.
  • Documento del que se solicita la certificación de ser posible.
  • Original y copia simple de identificación oficial vigente (credencial del Instituto Nacional Electoral, pasaporte, cartilla del servicio militar nacional, cédula profesional, en su caso documento migratorio).
  • Comprobante de pago de derechos, una vez que la autoridad señale el monto a pagar por las copias solicitadas.

FORMATO: TCEJURDGJEL_ECS_2   
NOTA: Los formatos deberán ser impresos a doble cara.
TIEMPO DE TIEMPO DE REALIZACIÓN:
7 días hábiles.
HORARIO DE ATENCIÓN:
De 09:00 a 14:00 horas
Lunes a viernes

Ir arriba