Para efectos de recepción, trámite y respuesta de las solicitudes de acceso a la información pública y de datos personales que ingresan o se encuentran en proceso a través del sistema electrónico habilitado para tal efecto de la Plataforma Nacional de Transparencia, o ya sea de manera verbal, presencial, telefónica, por correo postal, correo electrónico o por escrito ante la Unidad de Transparencia de la Alcaldía Álvaro Obregón , así como para la recepción, sustanciación, resolución y seguimiento de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, competencia de la Unidad de Transparencia de referencia; deberán considerarse como inhábiles y suspensión de términos, los días 06 de Febrero; 20 de marzo; 03, 04, 05, 06 y 07 de Abril; 01 y 05 de Mayo; 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27 y 28 de Julio; 02 y 20 de Noviembre; 25, 26, 27, 28 y 29 de Diciembre del 2023; así como el 01, 02, 03, 04, 05, 08 y 09 de enero de 2024. Acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, 26 de diciembre de 2022
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Titular: Beatriz García Guerrero, Coordinadora de la Unidad de Transparencia y Protección de Datos
Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda.