REACTIVACIÓN ECONÓMICA

En Álvaro Obregón se trabaja 24/7 para ser una alcaldía competitiva y en continuo crecimiento. Se han llevado proyectos que contribuyen a la reactivación económica, generar incentivos y dar facilidades para que, con apego a la normatividad se abran empresas y se generen los empleos que la gente necesita.

FERIAS DEL EMPLEO

Se han realizado ferias del empleo para: público en general, personas con discapacidad y mujeres, teniendo reclutadores de alrededor de 100 empresas, a consecuencia de ello un porcentaje considerable de asistentes a obtenido un empleo digno.

EMPRENDIMIENTO

Fomentamos y apoyamos en el emprendimiento por medio de: asesorías y talleres, eventos masivos donde instituciones educativas aliadas brindan asesoría para impulsar ideas (Taller, Jueves del emprendimiento y EXPO/TALLER. Día de las micro, pequeñas y medianas empresas), ello con la finalidad de auxiliar a los emprendedores a la creación y/o desarrollo de nuevos negocios

EXPOVENTAS DE ARTESANÍAS Y FLORICULTURA

Se apoya a artesanos y productores locales para exponer y comercializar sus productos, en expoventas, bazares y/o ferias (Expoventas, Bazar artesanal, La feria de las flores).

MERCADO ALIADO

Surge con la finalidad de generar un flujo económico entre el consumidor y el comerciante, donde ambos puedan desarrollar positivamente su economía.

Scroll al inicio