OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA
DÍAS INHÁBILES
Para efectos de recepción, trámite y respuesta de las solicitudes de acceso a la información pública y de datos personales que ingresan o se encuentran en proceso a través del sistema electrónico habilitado para tal efecto de la Plataforma Nacional de Transparencia, o ya sea de manera verbal, presencial, telefónica, por correo postal, correo electrónico o por escrito ante la Unidad de Transparencia de la Alcaldía Álvaro Obregón , así como para la recepción, sustanciación, resolución y seguimiento de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, competencia de la Unidad de Transparencia de referencia; deberán considerarse como inhábiles y suspensión de términos, los días 06 de Febrero; 20 de marzo; 03, 04, 05, 06 y 07 de Abril; 01 y 05 de Mayo; 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27 y 28 de Julio; 02 y 20 de Noviembre; 25, 26, 27, 28 y 29 de Diciembre del 2023; así como el 01, 02, 03, 04, 05, 08 y 09 de enero de 2024.
Acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, 26 de diciembre de 2022
- UNIDAD DE TRANSPARENCIA
- Titular: Beatriz García Guerrero, Coordinadora de la Unidad de Transparencia y Protección de Datos
- transparencia_aao@aao.cdmx.gob.mx
- 55 5276 6900, Ext. 1006 y Ext. 1005
- Canario Esq. Calle 10, Col. Tolteca. C.P 0115, CDMX.

ARTICULO 121
Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda.
TABLA DE APLICABILIDAD
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Fecha de actualización: 31/03/2023
Fecha de validación: 31/03/2023
2023
A121Fr00_Tablas de aplicabilidad
Unidad(es) responsable(s): Unidad de Transparencia de la Alcaldía Álvaro Obregón
Actualización: Anual. En su caso, 15 días después de alguna modificación.
Artículo 121, Fracción 0
ESTRUCTURA ORGÁNICA
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada persona servidora pública, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
2022
2021
2018-2020
Artículo 121, Fracción II
METAS Y OBJETIVOS
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr04_Objetivos-y-metas-in.xlsx
2022
A121Fr04_Objetivos-y-metas-in.xlsx
2021
A121Fr04_Objetivos-y-metas-in.xlsx
2011-2020
A121Fr04_Objetivos-y-metas-in.xlsx
Artículo 121, Fracción IV
INDICADORES DE OBJETIVOS
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr06_Indicadores de resultados
2022
A121Fr06_Indicadores-de-resul.xlsx
2021
A121Fr06_Indicadores-de-resul.xlsx
2018-2020
A121Fr06_Indicadores-de-resul-1.xlsx
Artículo 121, Fracción VI
DIRECTORIO
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios
Fecha de actualización: 30/09/2023
Validación: 30/09/2023
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Artículo 121, Fracción VIII
GESTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Artículo 121, Fracción X
CONTRATACIONES DE HONORARIOS
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr12_Personal-contratado-.xlsx
2022
A121Fr12_Personal-contratado-.xlsx
2021
A121Fr12_Personal-contratado-.xlsx
2020
A121Fr12_Personal-contratado-.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XII
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr14_Unidad-de-Transparen.xlsx
2022
2021
A121Fr14_Unidad-de-Transparen.xlsx
2020
A121Fr14_Unidad-de-Transparen.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XIV
CONDICIONES GENERALES
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr16A_Normatividad-laboral.xlsx
A121Fr16B_Recursos-publicos-e.xlsx
2022
A121Fr16A_Normatividad-laboral.xlsx
A121Fr16B_Recursos-publicos-e.xlsx
2021
A121Fr16A_Normatividad-laboral.xlsx
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2020
A121Fr16A_Normatividad-laboral.xlsx
A121Fr16B_Recursos-publicos-e.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XVI
SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr18_Sanciones-administra.xlsx
2022
A121Fr18_Sanciones-administra.xlsx
2021
A121Fr18_Sanciones-administra.xlsx
2020
A121Fr18_Sanciones-administra.xlsx
2019
2018
Fracción equivalente al:
Unidad(es) responsable(s): Dirección General de Administración
Actualización: Trimestral
Fecha de validación: 30/06/2022
Artículo 121, Fracción XVIII
TRÁMITES
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Artículo 121, Fracción XX
PROGRAMAS OPERATIVOS
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr22A_Presupuesto-ejercido.xlsx
A121Fr22B_Programas-operativos.xlsx
2022
A121Fr22A_Presupuesto-ejercido.xlsx
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2021
A121Fr22A_Presupuesto-ejercido.xlsx
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2020
A121Fr22A_Presupuesto-ejercido.xlsx
A121Fr22B_Programas-operativos.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XXII
DEUDA PÚBLICA
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable; (Lo relativo a la cuenta pública)
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Artículo 121, Fracción XXIV
INFORMES DE RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente: a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuesta! de cada uno de los sujetos obligados; b) E! número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó; c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr26_Resultados-de-audito.xlsx
2022
A121Fr26_Resultados-de-audito.xlsx
2021
A121Fr26_Resultados-de-audito.xlsx
2020
A121Fr26_Resultados-de-audito.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XXVI
ASIGNACIÓN DE RECURSOS
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr28_Personas-que-usan-re.xlsx
2022
A121Fr28_Personas-que-usan-re.xlsx
2021
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2020
A121Fr28_Personas-que-usan-re.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XXVIII
PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr30A_Resultados-de-proce.xlsx
A121Fr30B_Resultados-de-proce.xlsx
2022
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2021
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2020
A121Fr30A_Resultados-de-proce.xlsx
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XXX
ESTADÍSTICAS QUE SE GENERAN
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr32_Estadisticas-generad.xlsx
2022
A121Fr32_Estadisticas-generad.xlsx
2021
A121Fr32_Estadisticas-generad.xlsx
2020
A121Fr32_Estadisticas-generad.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XXXII
PADRÓN DE PROVEEDORES
Padrón de proveedores y contratistas;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr34_Padron-de-proveedore.xlsx
2022
A121Fr34_Padron-de-proveedore.xlsx
2021
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2020
A121Fr34_Padron-de-proveedore.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XXXIV
INVENTARIO DE MUEBLES
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr36A_Inventario-de-biene.xlsx
A121Fr36B_Inventario-de-altas.xlsx
A121Fr36C_Inventario-de-bajas.xlsx
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2022
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A121Fr36D_Inventario-de-biene.xlsx
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2021
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2020
A121Fr36A_Inventario-de-biene.xlsx
A121Fr36B_Inventario-de-altas.xlsx
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A121Fr36D_Inventario-de-biene.xlsx
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A121Fr36F_Inventario-de-bajas.xlsx
A121Fr36G_Inventario-de-biene.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XXXVI
NÚMERO DE RECOMENDACIONES
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
Fecha de actualización: 30/06/2023
Fecha de validación: 30/06/2023
2023
A121Fr38_Recomendaciones-emit.xlsx
2022
A121Fr38_Recomendaciones-emit.xlsx
2021
A121Fr38_Recomendaciones-emit.xlsx
2020
A121Fr38_Recomendaciones-emit.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XXXVIII
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Los mecanismos de participación ciudadana;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr40A_Mecanismos-de-parti.xlsx
A121Fr40B_Resultado-de-los-me.xlsx
2022
A121Fr40A_Mecanismos-de-parti.xlsx
A121Fr40B_Resultado-de-los-me.xlsx
2021
A121Fr40A_Mecanismos-de-parti.xlsx
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2020
A121Fr40A_Mecanismos-de-parti.xlsx
A121Fr40B_Resultado-de-los-me.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XL
PROGRAMAS Y CENTROS DE ACTIVIDADES FÍSICA
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr42_Programas-y-centros.xlsx
2022
A121Fr42_Programas-y-centros.xlsx
2021
A121Fr42_Programas-y-centros.xlsx
2020
A121Fr42_Programas-y-centros.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XLII
EVALUACIONES Y ENCUESTAS
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr44A_Evaluaciones-y-encu.xlsx
A121Fr44B_Encuestas-sobre-pro.xlsx
2022
A121Fr44A_Evaluaciones-y-encu.xlsx
A121Fr44B_Encuestas-sobre-pro.xlsx
2021
A121Fr44A_Evaluaciones-y-encu.xlsx
A121Fr44B_Encuestas-sobre-pro.xlsx
2020
A121Fr44A_Evaluaciones-y-encu.xlsx
A121Fr44B_Encuestas-sobre-pro.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XLIV
JUBILADOS Y PENSIONADOS
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr46A_Hipervinculo-al-lis.xlsx
2022
A121Fr46A_Hipervinculo-al-lis.xlsx
2021
A121Fr46A_Hipervinculo-al-lis.xlsx
2020
A121Fr46A_Hipervinculo-al-lis.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XLVI
DONACIONES A TERCEROS
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr48A_Donaciones-en-diner.xlsx
A121Fr48B_Donaciones-en-espec.xlsx
2022
A121Fr48A_Donaciones-en-diner.xlsx
A121Fr48B_Donaciones-en-espec.xlsx
2021
A121Fr48A_Donaciones-en-diner.xlsx
A121Fr48B_Donaciones-en-espec.xlsx
2020
A121Fr48A_Donaciones-en-diner.xlsx
A121Fr48B_Donaciones-en-espec.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XLVIII
CALENDARIZACIÓN
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx
A121Fr50B_Opiniones-y-recomen.xlsx
2022
A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx
A121Fr50B_Opiniones-y-recomen.xlsx
2021
A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx
A121Fr50B_Opiniones-y-recomen.xlsx
2020
A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx
A121Fr50B_Opiniones-y-recomen.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción L
INFORMACIÓN DE UTILIDAD
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr52A_Informacion-de-inte.xlsx
A121Fr52B_Preguntas-frecuentes.xlsx
A121Fr52C_Transparencia-proac.xlsx
2022
A121Fr52A_Informacion-de-inte.xlsx
A121Fr52B_Preguntas-frecuentes.xlsx
A121Fr52C_Transparencia-proac.xlsx
2021
A121Fr52A_Informacion-de-inte.xlsx
A121Fr52B_Preguntas-frecuentes.xlsx
A121Fr52C_Transparencia-proac.xlsx
2020
A121Fr52A_Informacion-de-inte.xlsx
A121Fr52B_Preguntas-frecuentes.xlsx
A121Fr52C_Transparencia-proac.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción LII
PERSONAS BENEFICIADAS
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr54_Beneficios-fiscales.xlsx
2022
A121Fr54_Beneficios-fiscales.xlsx
2021
A121Fr54_Beneficios-fiscales.xlsx
2020
A121Fr54_Beneficios-fiscales.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción LIV
MARCO NORMATIVO
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr01A_Normatividad aplicable
A121Fr01B_Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
2022
A121Fr01A_Normatividad aplicable
A121Fr01B_Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
2021
A121Fr01A_Normatividad aplicable
A121Fr01B_Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
2018-2020
FACULTADES DE LAS ÁREAS
Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr03_Facultades-de-cada-a.xlsx
2022
A121Fr03_Facultades-de-cada-a.xlsx
2021
A121Fr03_Facultades-de-cada-a.xlsx
2018-2020
A121Fr03_Facultades-de-cada-a.xlsx
Artículo 121, Fracción III
INDICADORES EN TEMAS DE INTERÉS
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr05_Indicadores-de-inter.xlsx
2022
A121Fr05_Indicadores-de-inter.xlsx
2021
A121Fr05_Indicadores-de-inter.xlsx
2011-2020
A121Fr05_Indicadores-de-inter.xlsx
Artículo 121, Fracción V
PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr07A_Los-planes-y-progra.xlsx
A121Fr07B_Alineacion-Programa.xlsx
A121Fr07C_Indicadores-de-Gest.xlsx
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2022
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2021
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2018-2020
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Artículo 121, Fracción VII
REMUNERACIONES
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr09A_Remuneracion-bruta-.xlsx
A121Fr09B_Tabulador-de-sueldo.xlsx
2022
2021
2020
A121Fr09_Remuneracion-bruta-y.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción IX
TOTAL DE LAS PLAZAS
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr11A_Plazas-vacantes-del.xlsx
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2022
2021
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2020
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XI
DECLARACIONES PATRIMONIALES
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
2022
2021
A121Fr13_Declaraciones-de-Sit.xlsx
2020
A121Fr13_Declaraciones-de-Sit.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XIII
CONVOCATORIAS A CONCURSOS
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr15_Convocatorias-a-conc.xlsx
2022
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2021
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2020
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XV
INFORMACIÓN CURRICULAR
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr17A_La-informacion-curr.xlsx
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2022
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2021
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2020
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XVII
SERVICIOS
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Artículo 121, Fracción XIX
INFORMACIÓN PRESUPUESTAL
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos: b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales; c) Las bases de cálculo de los ingresos; d)
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121FR21A_Presupuesto-asignad.xlsx
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2022
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2021
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2020
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2019
2018
Fracción equivalente al: 14; Fracc. X
Unidad(es) responsable(s): Dirección General de Administración
Actualización: Trimestral
Fecha de validación: 31/03/2023
Artículo 121, Fracción XXI
METAS Y OBJETIVOS DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr23_Metas-y-objetivos.xlsx
2022
A121Fr23_Metas-y-objetivos.xlsx
2021
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XXIII
COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr25A_Programa-Anual-de-C.xlsx
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2022
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2020
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XXV
DICTAMINACIÓN FINANCIERA
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes; (Por lo que respecta a los dictámenes de cuenta pública incluirán un Hipervínculo al documento generado por la ASCM. En relación con, los dictámenes de los estados financieros el sujeto obligado que corresponda deberá publicar el informe de resultados de los dictámenes realizados a sus estados financieros por las empresas auditoras contratadas para tal fin.)
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr27A_Resultados-Revision.xlsx
A121Fr27B_Resultados-de-la-di.xlsx
2022
A121Fr27A_Resultados-Revision.xlsx
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2021
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2020
A121Fr27A_Resultados-Revision.xlsx
A121Fr27B_Resultados-de-la-di.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XXVII
CONTRATOS OTORGADOS
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr29_Concesiones_contrato.xlsx
2022
A121Fr29_Concesiones_contrato.xlsx
2021
A121Fr29_Concesiones_contrato.xlsx
2020
A121Fr29_Concesiones_contrato.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XXIX
INFORMES QUE SE GENERAN
Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr31_Informes-emitidos.xlsx
2022
A121Fr31_Informes-emitidos.xlsx
2021
A121Fr31_Informes-emitidos.xlsx
2020
A121Fr31_Informes-emitidos.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XXXI
AVANCES PROGRAMÁTICOS
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr33A_Gasto-por-CapituloC.xlsx
A121Fr33B_Informes-financiero.xlsx
2022
A121Fr33A_Gasto-por-CapituloC.xlsx
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2021
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2020
A121Fr33A_Gasto-por-CapituloC.xlsx
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XXXIII
CONVENIOS DE COORDINACIÓN
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr35_Convenios-de-coordin.xlsx
2022
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2021
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2020
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XXXV
RECOMENDACIONES
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr37A_Recomendaciones-emi.xlsx
A121Fr37B_Casos-especiales-em.xlsx
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2022
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A121Fr37D_Recomendaciones-emi.xlsx
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2021
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2020
A121Fr37A_Recomendaciones-emi.xlsx
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2019
2018
Fracción equivalente al: 14; Fracc. XIV
Unidad(es) responsable(s): Dirección General Jurídica
Actualización: Trimestral
Fecha de validación: 30/06/2022
Artículo 121, Fracción XXXVII
RESOLUCIONES Y LAUDOS
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr39_Resoluciones-y-laudo.xlsx
2022
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2021
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2020
A121Fr39_Resoluciones-y-laudo.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XXXIX
PROGRAMAS QUE SE OFRECEN
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2022
A121Fr41A_Programas-que-ofrec.xlsx
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2021
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A121Fr41B_Tramites-para-acced.xlsx
2020
2019
2018
Artículo 121, Fracción XLI
ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr43A_Informe-de-Sesiones.xlsx
A121Fr43B_Indice-de-la-inform.xlsx
A121Fr43C_Informe-de-Resoluci.xlsx
A121Fr43D_Integrantes-del-Com.xlsx
A121Fr43E_Calendario-de-sesio.xlsx
2022
A121Fr43A_Informe-de-Sesiones.xlsx
A121Fr43B_Indice-de-la-inform.xlsx
A121Fr43C_Informe-de-Resoluci.xlsx
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2021
A121Fr43A_Informe-de-Sesiones.xlsx
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2020
A121Fr43A_Informe-de-Sesiones.xlsx
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XLIII
ESTUDIOS FINANCIADOS
Los estudios financiados con recursos públicos;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr45_Estudios-financiados.xlsx
2022
A121Fr45_Estudios-financiados.xlsx
2021
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2020
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XLV
INGRESOS RECIBIDOS
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr47A_Ingresos-recibidos.xlsx
A121Fr47B_Responsables-de-rec.xlsx
2022
A121Fr47A_Ingresos-recibidos.xlsx
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2021
A121Fr47A_Ingresos-recibidos.xlsx
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2020
A121Fr47A_Ingresos-recibidos.xlsx
A121Fr47B_Responsables-de-rec.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XLVII
CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr49_Catalogo-de-disposic.xlsx
2022
A121Fr49_Catalogo-de-disposic.xlsx
2021
A121Fr49_Catalogo-de-disposic.xlsx
2020
A121Fr49_Catalogo-de-disposic.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XLIX
EMPRESAS CONCESIONARIAS
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Artículo 121, Fracción LI
UBICACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
Fecha de actualización: 30/09/2023
Fecha de validación: 30/09/2023
2023
A121Fr53_Obra pública o servicios
2022
A121Fr53_Obra pública o servicios
2021
A121Fr53_Obra pública o servicios
2020
A121Fr53_Obra pública o servicios
2019
2018
Artículo 121, Fracción LIII

ARTÍCULO 122
CRITERIOS DE PLANEACIÓN Y EJECUCIÓN
Los criterios de planeación y ejecución de sus programas, especificando las metas y objetivos anualmente y el presupuesto público destinado para ello;
Fecha de actualización: 31/09/2023
Fecha de validación: 31/09/2023
2023
A122Fr01_Criterios-de-Planeac.xlsx
2022
A122Fr01_Criterios-de-Planeac.xlsx
2021
A122Fr01_Criterios-de-Planeac.xlsx
2020
A122Fr01_Criterios-de-Planeac.xlsx
2019
2018
Artículo 122, Fracción I
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN
El resultado de la evaluación del ejercicio y operación de los programas.
Fecha de actualización: 31/09/2023
Fecha de validación: 31/09/2023
2023
A122Fr03_Resultado-de-la-eval.xlsx
2022
A122Fr03_Resultado-de-la-eval.xlsx
2021
A122Fr03_Resultado-de-la-eval.xlsx
2019
2018
Artículo 122, Fracción III
INFORMACIÓN DE PROGRAMAS
La información actualizada mensualmente de los programas de subsidios, estímulos, apoyos y ayudas en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: a) Área; b) Denominación del programa; c) Periodo de vigencia; d) Diseño, objetivos y alcances; e) Metas físicas; f) Población beneficiada estimada; g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal; h) Requisitos y procedimientos de acceso; i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; j) Mecanismos de exigibilidad; k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones; l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo; m) Formas de participación social; n) Articulación con otros programas sociales; o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente; p) Vínculo a la convocatoria respectiva; q) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; r) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, su distribución por unidad territorial, en su caso, edad y sexo.
Fecha de actualización: 31/09/2023
Fecha de validación: 31/09/2023
2023
A122Fr02A_Programas-sociales-.xlsx
A122Fr02B_Padron-de-beneficia.xlsx
2022
A122Fr02A_Programas-sociales-.xlsx
A122Fr02B_Padron-de-beneficia.xlsx
2021
A122Fr02A_Programas-sociales-.xlsx
A122Fr02B_Padron-de-beneficia.xlsx
2020
A122Fr02A_Programas-sociales-.xlsx
A122Fr02B_Padron-de-beneficia.xlsx
2019
2018
Artículo 122, Fracción II