VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITES

AUTORIZACIÓN PARA LA INSTALACIÓN Y QUEMA DE PIROTECNIA Y EFECTOS ESPECIALES

Trámite mediante el cual se autoriza la instalación y quema de pirotecnia en espectáculos públicos y tradicionales en la alcaldía, como los parámetros de seguridad para salvaguardar la integridad física y psicológica de los asistentes a dichos eventos.

REQUISITOS: (Para conocer la totalidad de los requisitos accede al formato adjunto)

  • Formato de solicitud TAOBREGON_AIQ_1 (debidamente llenado. Original y copia simple).
  • Identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicios militar nacional, cédula profesional o en su caso documento migratorio).
  • Documentos de acreditación de personalidad jurídica (carta poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante el notario público, carta poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite, poder notarial e identificación oficial del representante o apoderado, acta constitutiva, poder notarial e identificación oficial del representante o apoderado) original y copia.
  • Permisos de SEDENA (transporte y fabricación).
  • Cantidad y descripción de la pirotecnia.
  • Procedimiento para la atención de emergencias.
  • Medidas de seguridad.
  • Carta responsiva.
  • Botiquín de primeros auxilios y su contenido.
  • Programa de quema.
  • Existen requerimientos para casos especificos por favor consulte el formato adjunto.

FORMATO: TAOBREGON_AIQ_1   
NOTA: Los formatos deberán ser impresos a doble cara.
TIEMPO DE REALIZACIÓN:
7 días hábiles
HORARIO DE ATENCIÓN:
De 09:00 a 14:00 horas
Lunes a viernes

Scroll al inicio