VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITES

AUTORIZACIÓN PARA EL TRANSPASO DE DERECHOS DE CÉDULA DE EMPADRONAMIENTO DEL LOCAL EN MERCADO PÚBLICO

Documento mediante el cual el titular de la cédula cede sus derechos.

REQUISITOS: (Para conocer la totalidad de los requisitos accede al formato adjunto)

  • Formato de solicitud TAOBREGON_ATD_1 por duplicado con firmas originales.
  • Cédula de empadronamiento en original.
  • Comprobante de pago de derechos por el uso y utilización de locales de mercados públicos correspondiente al año en que se realiza la solicitud y de los 4 años anteriores.
  • Comprobante de no adeudo al Fidecomiso del Mercado correspondiente al año en que se realiza la solicitud y 4 años anteriores.
  • Identificación oficial vigente del cedente y cesionario.
  • En caso de persona moral presentar Acta Constitutiva o Poder Notarial.
  • 3 fotografías tamaño credencial.
  • Clave única de registro de población (CURP).
  • Comprobante de domicilio de cesionario (recibo de servicio de luz, boleta de servicios de agua o servicio telefónico. No mayor a 3 meses de antigüedad).

FORMATO: TAOBREGON_ATD_1   
NOTA: Los formatos deberán ser impresos a doble cara.
TIEMPO DE REALIZACIÓN:
15 días hábiles
HORARIO DE ATENCIÓN:
De 09:00 a 14:00 horas
Lunes a viernes

Scroll al inicio