VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITES

PERMISO PARA LA OPERACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES CON GIRO DE IMPACTO VECINAL

Trámite mediante el cuál se solicita permiso para un establecimiento mercantil, que por sus características provocan transformaciones, alteraciones o modificaciones en la armonía de la comunidad, en los términos del artículo 19 de la Ley de Establecimientos Mercantiles de la CDMX

REQUISITOS: (Para conocer la totalidad de los requisitos accede al formato adjunto)

  • Los avisos y permisos aquí mencionados no se realizan ante la Ventanilla Única de Trámites, los mismos deben ingresarse en la plataforma de SEDECO.
  • Una vez obtenido el aviso o permiso, éstos deberán integrarse en la Ventanilla Única de Trámites de esta Alcaldía, bajo el nombre de “Integración de Expedientes”, lo anterior con fundamentos en el artículo 8, fracción VII de la Ley de Establecimientos Mercantiles de la CDMX, mediante un escrito libre, dirigido a la Directora General de Gobierno, Mstra. Sharón María Teresa Cuenca Ayala.
  • Estipulados en la dirección electrónica de SEDECO www.sedecodf.gob.mx/siapemPrevia/
  • Horario SEDECO www.sedecodf.gob.mx/siapemPrevia/ 24 horas
  • Horario SEDECO asesor 01-800-880-80-80 9 a 14 horas

FORMATO:
NOTA: Los formatos deberán ser impresos a doble cara.
TIEMPO DE REALIZACIÓN:
El neceario para el cumplimiento de los requisitos
HORARIO DE ATENCIÓN:
De 09:00 a 14:00 horas
Lunes a viernes

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