VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITES
EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE LOS DOCUMENTOS QUE ABREN EN LOS ARCHIVOS DE LA ALCALDÍA
Trámite mediante el cual las personas físicas o morales que acrediten su interés como titular o causahabiente obtienen la expedición de copias certificadas del documento solicitado, cuando obre en los archivos de la Alcaldía
REQUISITOS: (Para conocer la totalidad de los requisitos accede a los formatos adjuntos)
- Formatos de solicitud de personas morales o físicas debidamente formulados.
- Documentos con los que se acredite interés jurídico, en original o copia certificada y copia simple.
- Documento del que se solicita la certificación de ser posible.
- Original y copia simple de identificación oficial vigente (credencial del Instituto Nacional Electoral, pasaporte, cartilla del servicio militar nacional, cédula profesional o en su caso documento migratorio).
- Comprobante de pago de derechos, una vez que la autoridad señale el monto a pagar por las copias solicitadas.
FORMATOS:
-Formato Personas Físicas
-Formato Personas Morales
NOTA: Los formatos deberán ser impresos a doble cara.
TIEMPO DE REALIZACIÓN:
7 días hábiles
HORARIO DE ATENCIÓN:
De 09:00 a 14:00 horas
Lunes a viernes