VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITES

EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE LOS DOCUMENTOS QUE ABREN EN LOS ARCHIVOS DE LA ALCALDÍA

Trámite mediante el cual las personas físicas o morales que acrediten su interés como titular o causahabiente obtienen la expedición de copias certificadas del documento solicitado, cuando obre en los archivos de la Alcaldía

REQUISITOS: (Para conocer la totalidad de los requisitos accede a los formatos adjuntos)

  • Formatos de solicitud de personas morales o físicas debidamente formulados.
  • Documentos con los que se acredite interés jurídico, en original o copia certificada y copia simple.
  • Documento del que se solicita la certificación de ser posible.
  • Original y copia simple de identificación oficial vigente (credencial del Instituto Nacional Electoral, pasaporte, cartilla del servicio militar nacional, cédula profesional o en su caso documento migratorio).
  • Comprobante de pago de derechos, una vez que la autoridad señale el monto a pagar por las copias solicitadas.

FORMATOS:
               -Formato Personas Físicas
               -Formato Personas Morales

NOTA: Los formatos deberán ser impresos a doble cara.
TIEMPO DE REALIZACIÓN:
7 días hábiles
HORARIO DE ATENCIÓN:
De 09:00 a 14:00 horas
Lunes a viernes

Scroll al inicio