VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITES

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADO DE RESIDENCIA

Trámite para obtener el documento que permite a los habitantes de la alcaldía acreditar que residen en un lugar determinado de la misma.

REQUISITOS: (Para conocer la totalidad de los requisitos accede al formato adjunto)

  • Formato de solicitud TAOBREGON_ECR_1 debidamente formulado.
  • Identificación oficial vigente.
  • Identificación oficial vigente del titular del inmueble.
  • Documentos en los que conste el domicilio del interesado, en su defecto, la manifestación por escrito del titular del inmueble de que el solicitante reside en el domicilio señalado, o cualquier otra prueba que lo acredite.
  • Dos fotografías tamaño infantil.
  • Tener residencia en el domicilio por lo menos seis meses un día.
  • Pago de derechos. (Determinado por el Código Fiscal de la CDMX).

FORMATO: TAOBREGON_ECR_1
NOTA: Los formatos deberán ser impresos a doble cara.
TIEMPO DE REALIZACIÓN:
40 días hábiles
HORARIO DE ATENCIÓN:
De 09:00 a 14:00 horas
Lunes a viernes

Scroll al inicio