BOLETINES DE PRENSA

BOL-0027 Reabre la Alcaldesa Lía Limón 21 Centros Comunitarios e Interactivos y anuncia la construcción de otros dos

__mini_pleca_azul
  • Son 13 Centros Comunitarios y 8 Interactivos que estuvieron cerrados más de 20 meses
  • Se hizo una evaluación de las necesidades de cada uno para poder reabrirlos

La Alcaldesa Lía Limón anunció que a partir de este martes se podrán utilizar, en horario normal y con las medidas sanitarias, 21 de los 42 centros comunitarios e Interactivos de Álvaro Obregón, que estuvieron cerrados durante casi dos años.

“Permanecieron cerrados más de 20 meses, primero por la pandemia y después por un gobierno negligente que abandonó a la gente. Que abandonó los espacios públicos y en muchos casos retiró el equipo”, dijo Lía Limón.

Agregó que se está trabajando en la construcción de dos Centros Comunitarios e Interactivos más, pues la misión de su gobierno es garantizar a las vecinas y vecinos acceso pleno a la cultura, al deporte y al esparcimiento.

“Nos hemos enfocado en evaluar las necesidades mínimas de servicio y atenderlas para programar la reapertura de estos centros”, explicó la Alcaldesa.

“Nos dimos a la tarea de que en 46 días que llevamos de nuevo gobierno, se pudieran abrir nuevamente estos espacios que son de la comunidad”, recalcó.

Enfatizó que los 13 Centros Comunitarios y 8 Interactivos darán atención a más de 10 mil 700 personas de 63 colonias, donde las vecinas y vecinos tendrán acceso a diversas actividades artísticas y formativas. Dijo que se buscará integrar actividades de regularización escolar y en el caso de los Centros Interactivos, la posibilidad de tomar clases de secundaria y preparatoria en línea.

Los 13 Centros Comunitarios que retoman actividades a partir de este martes son: Águilas Tarango, Colinas del Sur, El Pirú, Francisco Villa, Jalalpa Grande y Lomas de Becerra; además de los ubicados en Molino de Rosas, Olivar del Conde 2da Sección, Santa Lucía, Tizapán, Tezontla, Zenón Delgado y 13 de Julio.

En cuanto a Centros Interactivos, los 8 que reinician operaciones son los siguientes: Ampliación Tepeaca, 8 de agosto, La Palmita, Molinos de Santo Domingo y Ampliación Piloto; y también los de Barrio Norte/Desarrollo Urbano, Prados Providencia y el de Liberación Proletaria.


Warning: Undefined property: stdClass::$storedJS in /var/www/html/waao/wp-content/plugins/css-hero-5-dev/css-hero-main.php on line 687

Warning: Attempt to read property "libs" on null in /var/www/html/waao/wp-content/plugins/css-hero-5-dev/css-hero-main.php on line 687

Warning: Undefined property: stdClass::$storedJS in /var/www/html/waao/wp-content/plugins/css-hero-5-dev/css-hero-main.php on line 694

Warning: Attempt to read property "stripped" on null in /var/www/html/waao/wp-content/plugins/css-hero-5-dev/css-hero-main.php on line 694

Warning: Undefined property: stdClass::$videoBgs in /var/www/html/waao/wp-content/plugins/css-hero-5-dev/css-hero-main.php on line 703
Scroll al inicio