OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

DÍAS INHÁBILES

Para efectos de recepción, trámite y respuesta de las solicitudes de acceso a la información pública y de datos personales que ingresan o se encuentran en proceso a través del sistema electrónico habilitado para tal efecto de la Plataforma Nacional de Transparencia, o ya sea de manera verbal, presencial, telefónica, por correo postal, correo electrónico o por escrito ante la Unidad de Transparencia de la Alcaldía Álvaro Obregón , así como para la recepción, sustanciación, resolución y seguimiento de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, competencia de la Unidad de Transparencia de referencia; deberán considerarse como inhábiles y suspensión de términos, los días 05 de Febrero; 18 de marzo; 25, 26, 27, 28 y 29 de Marzo; 01 de Mayo; 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de Julio; 01 y 02 de Agosto; 16 de Septiembre; 01 de Octubre; 18 de Noviembre; 23, 24, 25, 26, 27, 30 y 31 de Diciembre del 2024; así como el 01, 02, 03, 06 y 07 de enero de 2025.
Acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, 26 de diciembre de 2023

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ARTICULO 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda.

TABLA DE APLICABILIDAD

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Fecha de actualización: 31/03/2024

Fecha de validación: 31/03/2024

2024

A121Fr00_Tablas de aplicabilidad

2023

A121Fr00_Tablas de aplicabilidad

Unidad(es) responsable(s): Unidad de Transparencia de la Alcaldía Álvaro Obregón
Actualización: Anual. En su caso, 15 días después de alguna modificación.

Artículo 121, Fracción 0



ESTRUCTURA ORGÁNICA

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada persona servidora pública, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Fecha de validación: 31/03/2024

2024

A121Fr02A_Estructura Orgánica

A121Fr02B_Organigrama

2023

A121Fr02A_Estructura Orgánica

A121Fr02B_Organigrama

2022

A121Fr02A_Estructura-Orgánica

A121Fr02B_Organigrama

2021

A121Fr02A_Estructura Orgánica

A121Fr02B_Orgánigrama

2018-2020

A121Fr01A_Estructura Orgánica

A121Fr01B_Orgánigrama

Artículo 121, Fracción II

METAS Y OBJETIVOS

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Fecha de validación: 31/03/2024

2024

A121Fr04_Objetivos-y-metas-in.xlsx

2023

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2022

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2021

A121Fr04_Objetivos-y-metas-in.xlsx

2011-2020

A121Fr04_Objetivos-y-metas-in.xlsx

Artículo 121, Fracción IV

INDICADORES DE OBJETIVOS

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Fecha de validación: 31/03/2023

2024

A121Fr06_Indicadores de resultados

2023

A121Fr06_Indicadores de resultados

2022

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2021

A121Fr06_Indicadores-de-resul.xlsx

2018-2020

A121Fr06_Indicadores-de-resul-1.xlsx

Artículo 121, Fracción VI

DIRECTORIO

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr08_Directorio.xlsx

2023

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2022

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2021

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2020

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2019

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2018

Directorio.xlsx

Artículo 121, Fracción VIII

GESTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS

Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr10_Gastos por concepto

2023

A121Fr10_Gastos por concepto

2022

A121Fr10_Gastos por concepto

2021

A121Fr10_Gastos por concepto

2020

A121Fr10_Gastos por concepto

2019

Gastos-por-concepto-.xlsx

2018

Gastos-por-concepto–6.xlsx

Artículo 121, Fracción X

CONTRATACIONES DE HONORARIOS

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr12_Personal-contratado-.xlsx

2023

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2022

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2021

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2020

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2019

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2018

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Artículo 121, Fracción XII

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr14_Unidad-de-Transparen.xlsx

2023

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A121Fr14_Unidad-de-Transparen

2021

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2019

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2018

Unidad-de-Transparen.xlsx

Artículo 121, Fracción XIV

CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

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A121Fr16B_Recursos-publicos-e.xlsx

2023

A121Fr16A_Normatividad-laboral.xlsx

A121Fr16B_Recursos-publicos-e.xlsx

2022

A121Fr16A_Normatividad-laboral.xlsx

A121Fr16B_Recursos-publicos-e.xlsx

2021

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A121Fr16B_Recursos-publicos-e.xlsx

2020

A121Fr16A_Normatividad-laboral.xlsx

A121Fr16B_Recursos-publicos-e.xlsx

2019

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2018

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Artículo 121, Fracción XVI

SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS

El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr18_Sanciones-administra.xlsx

2023

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2022

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2021

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2020

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2019

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2018

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Fracción equivalente al: 

Unidad(es) responsable(s): Dirección General de Administración
Actualización: Trimestral
Fecha de validación: 30/06/2022

Artículo 121, Fracción XVIII

TRÁMITES

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr20_Tramites.xlsx

2023

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2019

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2018

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Artículo 121, Fracción XX

PROGRAMAS OPERATIVOS

Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

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2023

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2022

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2021

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2020

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2019

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Artículo 121, Fracción XXII

DEUDA PÚBLICA

La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable; (Lo relativo a la cuenta pública)

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

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2023

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Artículo 121, Fracción XXIV

INFORMES DE RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente: a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuesta! de cada uno de los sujetos obligados; b) E! número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó; c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

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2023

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2021

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2020

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2019

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2018

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Artículo 121, Fracción XXVI

ASIGNACIÓN DE RECURSOS

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

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2023

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2020

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2018

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Artículo 121, Fracción XXVIII

PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

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2023

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2021

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2020

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2019

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Artículo 121, Fracción XXX

ESTADÍSTICAS QUE SE GENERAN

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

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2023

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2022

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2021

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2020

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2019

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2018

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Artículo 121, Fracción XXXII

PADRÓN DE PROVEEDORES

Padrón de proveedores y contratistas;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

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2023

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Artículo 121, Fracción XXXIV

INVENTARIO DE MUEBLES

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

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2023

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A121Fr36D_Inventario-de-biene.xlsx

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2022

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2021

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2020

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2019

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2018

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Artículo 121, Fracción XXXVI

NÚMERO DE RECOMENDACIONES

La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

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2023

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Artículo 121, Fracción XXXVIII

PROGRAMAS Y CENTROS DE ACTIVIDADES FÍSICA

La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

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2023

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2022

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Artículo 121, Fracción XLII

JUBILADOS Y PENSIONADOS

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

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2023

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2022

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Artículo 121, Fracción XLVI

CALENDARIZACIÓN

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx

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2023

A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx

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2022

A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx

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2021

A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx

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2020

A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx

A121Fr50B_Opiniones-y-recomen.xlsx

2019

A-Actas-de-las-reunio.xlsx

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2018

A_Actas-de-las-reunio.xlsx

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Artículo 121, Fracción L

PERSONAS BENEFICIADAS

Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr54_Beneficios-fiscales.xlsx

2023

A121Fr54_Beneficios-fiscales.xlsx

2022

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2021

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2020

A121Fr54_Beneficios-fiscales.xlsx

2019

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2018

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Artículo 121, Fracción LIV

MARCO NORMATIVO

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

 A121Fr01A_Normatividad aplicable

 A121Fr01B_Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

2023

 A121Fr01A_Normatividad aplicable

 A121Fr01B_Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

2022

 A121Fr01A_Normatividad aplicable

 A121Fr01B_Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

2021

 A121Fr01A_Normatividad aplicable

 A121Fr01B_Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

2018-2020

 A121Fr01A_Normatividad aplicable

 A121Fr01B_Hipervinculo a la Gaceta de la Ciudad de México

FACULTADES DE LAS ÁREAS

Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr03_Facultades-de-cada-a.xlsx

2023

A121Fr03_Facultades-de-cada-a.xlsx

2022

A121Fr03_Facultades-de-cada-a.xlsx

2021

A121Fr03_Facultades-de-cada-a.xlsx

2018-2020

A121Fr03_Facultades-de-cada-a.xlsx

Artículo 121, Fracción III

INDICADORES EN TEMAS DE INTERÉS

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr05_Indicadores-de-inter.xlsx

2023

A121Fr05_Indicadores-de-inter.xlsx

2022

A121Fr05_Indicadores-de-inter.xlsx

2021

A121Fr05_Indicadores-de-inter.xlsx

2011-2020

A121Fr05_Indicadores-de-inter.xlsx

Artículo 121, Fracción V

REMUNERACIONES

La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr09A_Remuneracion-bruta-.xlsx

A121Fr09B_Tabulador-de-sueldo.xlsx

 

2023

A121Fr09A_Remuneracion-bruta-.xlsx

A121Fr09B_Tabulador-de-sueldo.xlsx

2022

A121Fr09A_Remuneracion-bruta

A121Fr09B_Tabulador-de-sueldo

2021

A121Fr09A_Remuneracion-bruta

A121Fr09B_Tabulador-de-sueldo

2020

A121Fr09_Remuneracion-bruta-y.xlsx

2019

Remuneracion-bruta-y.xlsx

2018

Remuneracion-bruta-y.xlsx

Artículo 121, Fracción IX

TOTAL DE LAS PLAZAS

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr11A_Plazas-vacantes-del.xlsx

A121Fr11B_Total-de-plazas-vac.xlsx

2023

A121Fr11A_Plazas-vacantes-del.xlsx

A121Fr11B_Total-de-plazas-vac.xlsx

2022

A121Fr11A_Plazas-vacantes

A121Fr11B_Total-de-plazas

2021

A121Fr11A_Plazas-vacantes-del.xlsx

A121Fr11B_Total-de-plazas-vac.xlsx

2020

A121Fr11A_Plazas-vacantes-del.xlsx

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2019

A-Plazas-vacantes-del.xlsx

B-Total-de-plazas-vac.xlsx

2018

A_Plazas-vacantes-del.xlsx

B_Total-de-plazas-vac.xlsx

Artículo 121, Fracción XI

DECLARACIONES PATRIMONIALES

La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr13_Declaraciones-de-Sit

2023

A121Fr13_Declaraciones-de-Sit

2022

A121Fr13_Declaraciones-de-Sit

2021

A121Fr13_Declaraciones-de-Sit.xlsx

2020

A121Fr13_Declaraciones-de-Sit.xlsx

2019

Declaraciones-de-Sit.xlsx

2018

Declaraciones-de-Sit.xlsx

Artículo 121, Fracción XIII

CONVOCATORIAS A CONCURSOS

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr15_Convocatorias-a-conc.xlsx

2023

A121Fr15_Convocatorias-a-conc.xlsx

2022

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2021

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2020

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2019

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2018

Convocatorias-a-conc.xlsx

Artículo 121, Fracción XV

INFORMACIÓN CURRICULAR

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr17A_La-informacion-curr.xlsx

A121Fr17B_Perfil-de-puesto.xlsx

2023

A121Fr17A_La-informacion-curr.xlsx

A121Fr17B_Perfil-de-puesto.xlsx

2022

A121Fr17A_La-informacion-curr.xlsx

A121Fr17B_Perfil-de-puesto.xlsx

2021

A121Fr17A_La-informacion-curr.xlsx

A121Fr17B_Perfil-de-puesto.xlsx

2020

A121Fr17A_La-informacion-curr.xlsx

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2019

A-La-informacion-fina.xlsx

B-Perfil-de-puesto.xlsx

2018

A_La-informacion-curr.xlsx

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Artículo 121, Fracción XVII

SERVICIOS

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr19_Servicios.xlsx

2023

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2022

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2021

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2020

A121Fr19_Servicios.xlsx

2019

Servicios.xlsx

2018

Servicios.xlsx

Artículo 121, Fracción XIX

INFORMACIÓN PRESUPUESTAL

La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos: b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales; c) Las bases de cálculo de los ingresos; d)

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121FR21A_Presupuesto-asignad.xlsx

A121Fr21B_Ejercicio-de-los-eg.xlsx

A121Fr21C_Los-ingresos-recibi.xlsx

A121Fr21D_presupuesto-de-egre.xlsx

A121Fr21F_Informes-de-Cuenta-.xlsx

A121Fr21G_Fondos-e-ingresos.xlsx

A121Fr21H_Estados.xlsx

A121Fr21I_Recursos-autogenera.xlsx

A121Fr21J_programas-de-capaci.xlsx

2023

A121FR21A_Presupuesto-asignad.xlsx

A121Fr21B_Ejercicio-de-los-eg.xlsx

A121Fr21C_Los-ingresos-recibi.xlsx

A121Fr21D_presupuesto-de-egre.xlsx

A121Fr21F_Informes-de-Cuenta-.xlsx

A121Fr21G_Fondos-e-ingresos.xlsx

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A121Fr21I_Recursos-autogenera.xlsx

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2022

A121FR21A_Presupuesto-asignad.xlsx

A121Fr21B_Ejercicio-de-los-eg.xlsx

A121Fr21C_Los-ingresos-recibi.xlsx

A121Fr21D_presupuesto-de-egre.xlsx

A121Fr21F_Informes-de-Cuenta-.xlsx

A121Fr21G_Fondos-e-ingresos.xlsx

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A121Fr21I_Recursos-autogenera.xlsx

A121Fr21J_programas-de-capaci.xlsx

2021

A121FR21A_Presupuesto-asignad.xlsx

A121Fr21B_Ejercicio-de-los-eg.xlsx

A121Fr21C_Los-ingresos-recibi.xlsx

A121Fr21D_presupuesto-de-egre.xlsx

A121Fr21F_Informes-de-Cuenta-.xlsx

A121Fr21G_Fondos-e-ingresos.xlsx

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A121Fr21I_Recursos-autogenera.xlsx

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2020

A121FR21A_Presupuesto-asignad.xlsx

A121Fr21B_Ejercicio-de-los-eg.xlsx

A121Fr21C_Los-ingresos-recibi.xlsx

A121Fr21D_presupuesto-de-egre.xlsx

A121Fr21F_Informes-de-Cuenta-.xlsx

A121Fr21G_Fondos-e-ingresos.xlsx

A121Fr21H_Estados.xlsx

A121Fr21I_Recursos-autogenera.xlsx

A121Fr21J_programas-de-capaci.xlsx

2019

A-Presupuesto-asignad.xlsx

B-Ejercicio-de-los-eg.xlsx

C-Los-ingresos-recibi.xlsx

D-presupuesto-de-egre.xlsx

F-Informes-de-Cuenta-.xlsx

G-Fondos-e-ingresos.xlsx

H-Estados.xlsx

I-Recursos-autogenera.xlsx

J-programas-de-capaci.xlsx

2018

A_Presupuesto-asignad.xlsx

B_Ejercicio-de-los-eg.xlsx

C_Los-ingresos-recibi.xlsx

D_presupuesto-de-egre.xlsx

F_Informes-de-Cuenta-.xlsx

G_Fondos-e-ingresos.xlsx

H_Estados.xlsx

I_Recursos-autogenera.xlsx

J_programas-de-capaci.xlsx

Fracción equivalente al: 14; Fracc. X
Unidad(es) responsable(s): Dirección General de Administración
Actualización: Trimestral
Fecha de validación: 31/03/2023

Artículo 121, Fracción XXI

METAS Y OBJETIVOS DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS

Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

Fecha de actualización: 31/03/2024

Validación: 31/03/2024

2024

A121Fr23_Metas-y-objetivos.xlsx

2023

A121Fr23_Metas-y-objetivos.xlsx

2022

A121Fr23_Metas-y-objetivos.xlsx

2021

A121Fr23_Metas-y-objetivos.xlsx

2020

A121Fr23_Metas-y-objetivos.xlsx

2019

Metas-y-objetivos.xlsx

2018

Metas-y-objetivos.xlsx

Artículo 121, Fracción XXIII