OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

DÍAS INHÁBILES

Para efectos de recepción, trámite y respuesta de las solicitudes de acceso a la información pública y de datos personales que ingresan o se encuentran en proceso a través del sistema electrónico habilitado para tal efecto de la Plataforma Nacional de Transparencia, o ya sea de manera verbal, presencial, telefónica, por correo postal, correo electrónico o por escrito ante la Unidad de Transparencia de la Alcaldía Álvaro Obregón , así como para la recepción, sustanciación, resolución y seguimiento de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, competencia de la Unidad de Transparencia de referencia; deberán considerarse como inhábiles y suspensión de términos, los días 06 de Febrero; 20 de marzo; 03, 04, 05, 06 y 07 de Abril; 01 y 05 de Mayo; 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27 y 28 de Julio; 02 y 20 de Noviembre; 25, 26, 27, 28 y 29 de Diciembre del 2023; así como el 01, 02, 03, 04, 05, 08 y 09 de enero de 2024.
Acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, 26 de diciembre de 2022

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ARTICULO 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda.

TABLA DE APLICABILIDAD

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Fecha de actualización: 31/03/2023

Fecha de validación: 31/03/2023

2023

A121Fr00_Tablas de aplicabilidad

Unidad(es) responsable(s): Unidad de Transparencia de la Alcaldía Álvaro Obregón
Actualización: Anual. En su caso, 15 días después de alguna modificación.

Artículo 121, Fracción 0



ESTRUCTURA ORGÁNICA

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada persona servidora pública, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Fecha de validación: 30/06/2023

2023

A121Fr02A_Estructura Orgánica

A121Fr02B_Organigrama

2022

A121Fr02A_Estructura-Orgánica

A121Fr02B_Organigrama

2021

A121Fr02A_Estructura Orgánica

A121Fr02B_Orgánigrama

2018-2020

A121Fr01A_Estructura Orgánica

A121Fr01B_Orgánigrama

Artículo 121, Fracción II

METAS Y OBJETIVOS

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

Fecha de actualización: 31/03/2023

Fecha de validación: 31/03/2023

2023

A121Fr04_Objetivos-y-metas-in.xlsx

2022

A121Fr04_Objetivos-y-metas-in.xlsx

2021

A121Fr04_Objetivos-y-metas-in.xlsx

2011-2020

A121Fr04_Objetivos-y-metas-in.xlsx

Artículo 121, Fracción IV

INDICADORES DE OBJETIVOS

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;

Fecha de actualización: 31/03/2023

Fecha de validación: 31/03/2023

2023

A121Fr06_Indicadores de resultados

2022

A121Fr06_Indicadores-de-resul.xlsx

2021

A121Fr06_Indicadores-de-resul.xlsx

2018-2020

A121Fr06_Indicadores-de-resul-1.xlsx

Artículo 121, Fracción VI

DIRECTORIO

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr08_Directorio.xlsx

2022

A121Fr08_Directorio.xlsx

2021

A121Fr08_Directorio.xlsx

2020

A121Fr08_Directorio.xlsx

2019

Directorio.xlsx

2018

Directorio.xlsx

Artículo 121, Fracción VIII

GESTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS

Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr10_Gastos por concepto

2022

A121Fr10_Gastos por concepto

2021

A121Fr10_Gastos por concepto

2020

A121Fr10_Gastos por concepto

2019

Gastos-por-concepto-.xlsx

2018

Gastos-por-concepto–6.xlsx

Artículo 121, Fracción X

CONTRATACIONES DE HONORARIOS

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr12_Personal-contratado-.xlsx

2022

A121Fr12_Personal-contratado-.xlsx

2021

A121Fr12_Personal-contratado-.xlsx

2020

A121Fr12_Personal-contratado-.xlsx

2019

Personal-contratado-.xlsx

2018

Personal-contratado-.xlsx

Artículo 121, Fracción XII

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr14_Unidad-de-Transparen.xlsx

2022

A121Fr14_Unidad-de-Transparen

2021

A121Fr14_Unidad-de-Transparen.xlsx

2020

A121Fr14_Unidad-de-Transparen.xlsx

2019

Unidad-de-Transparen.xlsx

2018

Unidad-de-Transparen.xlsx

Artículo 121, Fracción XIV

CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr16A_Normatividad-laboral.xlsx

A121Fr16B_Recursos-publicos-e.xlsx

2022

A121Fr16A_Normatividad-laboral.xlsx

A121Fr16B_Recursos-publicos-e.xlsx

2021

A121Fr16A_Normatividad-laboral.xlsx

A121Fr16B_Recursos-publicos-e.xlsx

2020

A121Fr16A_Normatividad-laboral.xlsx

A121Fr16B_Recursos-publicos-e.xlsx

2019

A-Normatividad-laboral.xlsx

B-Recursos-publicos-e.xlsx

2018

A_Normatividad-laboral.xlsx

B_Recursos-publicos-e.xlsx

Artículo 121, Fracción XVI

SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS

El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr18_Sanciones-administra.xlsx

2022

A121Fr18_Sanciones-administra.xlsx

2021

A121Fr18_Sanciones-administra.xlsx

2020

A121Fr18_Sanciones-administra.xlsx

2019

Sanciones-administra.xlsx

2018

Sanciones-administra.xlsx

Fracción equivalente al: 

Unidad(es) responsable(s): Dirección General de Administración
Actualización: Trimestral
Fecha de validación: 30/06/2022

Artículo 121, Fracción XVIII

TRÁMITES

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr20_Tramites.xlsx

2022

A121Fr20_Tramites.xlsx

2021

A121Fr20_Tramites.xlsx

2020

A121Fr20_Tramites.xlsx

2019

Tramites.xlsx

2018

Tramites.xlsx

Artículo 121, Fracción XX

PROGRAMAS OPERATIVOS

Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr22A_Presupuesto-ejercido.xlsx

A121Fr22B_Programas-operativos.xlsx

2022

A121Fr22A_Presupuesto-ejercido.xlsx

A121Fr22B_Programas-operativos.xlsx

2021

A121Fr22A_Presupuesto-ejercido.xlsx

A121Fr22B_Programas-operativos.xlsx

2020

A121Fr22A_Presupuesto-ejercido.xlsx

A121Fr22B_Programas-operativos.xlsx

2019

A-Presupuesto-ejercido.xlsx

B-Programas-operativos.xlsx

2018

A_Presupuesto-ejercido.xlsx

B_Programas-operativos.xlsx

Artículo 121, Fracción XXII

DEUDA PÚBLICA

La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable; (Lo relativo a la cuenta pública)

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr24_Deuda-Publica.xlsx

2022

A121Fr24_Deuda-Publica.xlsx

2021

A121Fr24_Deuda-Publica.xlsx

2020

A121Fr24_Deuda-Publica.xlsx

2019

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2018

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Artículo 121, Fracción XXIV

INFORMES DE RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente: a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuesta! de cada uno de los sujetos obligados; b) E! número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó; c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr26_Resultados-de-audito.xlsx

2022

A121Fr26_Resultados-de-audito.xlsx

2021

A121Fr26_Resultados-de-audito.xlsx

2020

A121Fr26_Resultados-de-audito.xlsx

2019

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2018

Resultados-de-audito.xlsx

Artículo 121, Fracción XXVI

ASIGNACIÓN DE RECURSOS

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr28_Personas-que-usan-re.xlsx

2022

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2021

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2020

A121Fr28_Personas-que-usan-re.xlsx

2019

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2018

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Artículo 121, Fracción XXVIII

PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr30A_Resultados-de-proce.xlsx

A121Fr30B_Resultados-de-proce.xlsx

2022

A121Fr30A_Resultados-de-proce.xlsx

A121Fr30B_Resultados-de-proce.xlsx

2021

A121Fr30A_Resultados-de-proce.xlsx

A121Fr30B_Resultados-de-proce.xlsx

2020

A121Fr30A_Resultados-de-proce.xlsx

A121Fr30B_Resultados-de-proce.xlsx

2019

A-Resultados-de-proce.xlsx

B-Resultados-de-proce.xlsx

2018

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B_Resultados-de-proce.xlsx

Artículo 121, Fracción XXX

ESTADÍSTICAS QUE SE GENERAN

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr32_Estadisticas-generad.xlsx

2022

A121Fr32_Estadisticas-generad.xlsx

2021

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2020

A121Fr32_Estadisticas-generad.xlsx

2019

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2018

Estadisticas-generad.xlsx

Artículo 121, Fracción XXXII

PADRÓN DE PROVEEDORES

Padrón de proveedores y contratistas;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr34_Padron-de-proveedore.xlsx

2022

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2021

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2020

A121Fr34_Padron-de-proveedore.xlsx

2019

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2018

Padron-de-proveedore.xlsx

Artículo 121, Fracción XXXIV

INVENTARIO DE MUEBLES

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr36A_Inventario-de-biene.xlsx

A121Fr36B_Inventario-de-altas.xlsx

A121Fr36C_Inventario-de-bajas.xlsx

A121Fr36D_Inventario-de-biene.xlsx

A121Fr36E_Inventario-de-altas.xlsx

A121Fr36F_Inventario-de-bajas.xlsx

A121Fr36G_Inventario-de-biene.xlsx

2022

A121Fr36A_Inventario-de-biene.xlsx

A121Fr36B_Inventario-de-altas.xlsx

A121Fr36C_Inventario-de-bajas.xlsx

A121Fr36D_Inventario-de-biene.xlsx

A121Fr36E_Inventario-de-altas.xlsx

A121Fr36F_Inventario-de-bajas.xlsx

A121Fr36G_Inventario-de-biene.xlsx

2021

A121Fr36A_Inventario-de-biene.xlsx

A121Fr36B_Inventario-de-altas.xlsx

A121Fr36C_Inventario-de-bajas.xlsx

A121Fr36D_Inventario-de-biene.xlsx

A121Fr36E_Inventario-de-altas.xlsx

A121Fr36F_Inventario-de-bajas.xlsx

A121Fr36G_Inventario-de-biene.xlsx

2020

A121Fr36A_Inventario-de-biene.xlsx

A121Fr36B_Inventario-de-altas.xlsx

A121Fr36C_Inventario-de-bajas.xlsx

A121Fr36D_Inventario-de-biene.xlsx

A121Fr36E_Inventario-de-altas.xlsx

A121Fr36F_Inventario-de-bajas.xlsx

A121Fr36G_Inventario-de-biene.xlsx

2019

A-Inventario-de-biene.xlsx

C-Inventario-de-bajas.xlsx

D-Inventario-de-biene.xlsx

F-Inventario-de-bajas.xlsx

G-Inventario-de-biene.xlsx

B-nventario-de-altas.xlsx

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2018

A_Inventario-de-biene.xlsx

C_Inventario-de-bajas.xlsx

D_Inventario-de-biene.xlsx

F_Inventario-de-bajas.xlsx

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B_Inventario-de-altas.xlsx

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Artículo 121, Fracción XXXVI

NÚMERO DE RECOMENDACIONES

La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr38_Recomendaciones-emit.xlsx

2022

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2021

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2020

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2019

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2018

Recomendaciones-emit.xlsx

Artículo 121, Fracción XXXVIII

PROGRAMAS Y CENTROS DE ACTIVIDADES FÍSICA

La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr42_Programas-y-centros.xlsx

2022

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2021

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2020

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2019

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2018

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Artículo 121, Fracción XLII

JUBILADOS Y PENSIONADOS

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr46A_Hipervinculo-al-lis.xlsx

2022

A121Fr46A_Hipervinculo-al-lis.xlsx

2021

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2020

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2019

A-Hipervinculo-al-lis.xlsx

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Artículo 121, Fracción XLVI

CALENDARIZACIÓN

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx

A121Fr50B_Opiniones-y-recomen.xlsx

2022

A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx

A121Fr50B_Opiniones-y-recomen.xlsx

2021

A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx

A121Fr50B_Opiniones-y-recomen.xlsx

2020

A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx

A121Fr50B_Opiniones-y-recomen.xlsx

2019

A-Actas-de-las-reunio.xlsx

B-Opiniones-y-recomen.xlsx

2018

A_Actas-de-las-reunio.xlsx

B_Opiniones-y-recomen.xlsx

Artículo 121, Fracción L

INFORMACIÓN DE UTILIDAD

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr52A_Informacion-de-inte.xlsx

A121Fr52B_Preguntas-frecuentes.xlsx

A121Fr52C_Transparencia-proac.xlsx

2022

A121Fr52A_Informacion-de-inte.xlsx

A121Fr52B_Preguntas-frecuentes.xlsx

A121Fr52C_Transparencia-proac.xlsx

2021

A121Fr52A_Informacion-de-inte.xlsx

A121Fr52B_Preguntas-frecuentes.xlsx

A121Fr52C_Transparencia-proac.xlsx

2020

A121Fr52A_Informacion-de-inte.xlsx

A121Fr52B_Preguntas-frecuentes.xlsx

A121Fr52C_Transparencia-proac.xlsx

2019

A-Informacion-de-inte.xlsx

B-Preguntas-frecuentes.xlsx

C-Transparencia-proac.xlsx

2018

A_Informacion-de-inte.xlsx

B_Preguntas-frecuentes.xlsx

C_Transparencia-proac.xlsx

Artículo 121, Fracción LII

PERSONAS BENEFICIADAS

Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr54_Beneficios-fiscales.xlsx

2022

A121Fr54_Beneficios-fiscales.xlsx

2021

A121Fr54_Beneficios-fiscales.xlsx

2020

A121Fr54_Beneficios-fiscales.xlsx

2019

Beneficios-fiscales.xlsx

2018

Beneficios-fiscales.xlsx

Artículo 121, Fracción LIV

MARCO NORMATIVO

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

 A121Fr01A_Normatividad aplicable

 A121Fr01B_Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

2022

 A121Fr01A_Normatividad aplicable

 A121Fr01B_Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

2021

 A121Fr01A_Normatividad aplicable

 A121Fr01B_Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México

2018-2020

 A121Fr01A_Normatividad aplicable

 A121Fr01B_Hipervinculo a la Gaceta de la Ciudad de México

FACULTADES DE LAS ÁREAS

Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr03_Facultades-de-cada-a.xlsx

2022

A121Fr03_Facultades-de-cada-a.xlsx

2021

A121Fr03_Facultades-de-cada-a.xlsx

2018-2020

A121Fr03_Facultades-de-cada-a.xlsx

Artículo 121, Fracción III

INDICADORES EN TEMAS DE INTERÉS

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr05_Indicadores-de-inter.xlsx

2022

A121Fr05_Indicadores-de-inter.xlsx

2021

A121Fr05_Indicadores-de-inter.xlsx

2011-2020

A121Fr05_Indicadores-de-inter.xlsx

Artículo 121, Fracción V

PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS

Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr07A_Los-planes-y-progra.xlsx

A121Fr07B_Alineacion-Programa.xlsx

A121Fr07C_Indicadores-de-Gest.xlsx

A121Fr07D_Indicadores_MONITOR.xlsx

2022

A121Fr07A_Los-planes-y-progra.xlsx

A121Fr07B_Alineacion-Programa.xlsx

A121Fr07C_Indicadores-de-Gest.xlsx

A121Fr07D_Indicadores_MONITOR.xlsx

2021

A121Fr07A_Los-planes-y-progra.xlsx

A121Fr07B_Alineacion-Programa.xlsx

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A121Fr07D_Indicadores_MONITOR.xlsx

2018-2020

A121Fr07A_Los-planes-y-progra.xlsx

A121Fr07B_Alineacion-Programa.xlsx

A121Fr07C_Indicadores-de-Gest.xlsx

A121Fr07D_Indicadores_MONITOR.xlsx

Artículo 121, Fracción VII

REMUNERACIONES

La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr09A_Remuneracion-bruta-.xlsx

A121Fr09B_Tabulador-de-sueldo.xlsx

2022

A121Fr09A_Remuneracion-bruta

A121Fr09B_Tabulador-de-sueldo

2021

A121Fr09A_Remuneracion-bruta

A121Fr09B_Tabulador-de-sueldo

2020

A121Fr09_Remuneracion-bruta-y.xlsx

2019

Remuneracion-bruta-y.xlsx

2018

Remuneracion-bruta-y.xlsx

Artículo 121, Fracción IX

TOTAL DE LAS PLAZAS

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr11A_Plazas-vacantes-del.xlsx

A121Fr11B_Total-de-plazas-vac.xlsx

2022

A121Fr11A_Plazas-vacantes

A121Fr11B_Total-de-plazas

2021

A121Fr11A_Plazas-vacantes-del.xlsx

A121Fr11B_Total-de-plazas-vac.xlsx

2020

A121Fr11A_Plazas-vacantes-del.xlsx

A121Fr11B_Total-de-plazas-vac.xlsx

2019

A-Plazas-vacantes-del.xlsx

B-Total-de-plazas-vac.xlsx

2018

A_Plazas-vacantes-del.xlsx

B_Total-de-plazas-vac.xlsx

Artículo 121, Fracción XI

DECLARACIONES PATRIMONIALES

La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr13_Declaraciones-de-Sit

2022

A121Fr13_Declaraciones-de-Sit

2021

A121Fr13_Declaraciones-de-Sit.xlsx

2020

A121Fr13_Declaraciones-de-Sit.xlsx

2019

Declaraciones-de-Sit.xlsx

2018

Declaraciones-de-Sit.xlsx

Artículo 121, Fracción XIII

CONVOCATORIAS A CONCURSOS

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr15_Convocatorias-a-conc.xlsx

2022

A121Fr15_Convocatorias-a-conc.xlsx

2021

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2020

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2019

Convocatorias-a-conc.xlsx

2018

Convocatorias-a-conc.xlsx

Artículo 121, Fracción XV

INFORMACIÓN CURRICULAR

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr17A_La-informacion-curr.xlsx

A121Fr17B_Perfil-de-puesto.xlsx

2022

A121Fr17A_La-informacion-curr.xlsx

A121Fr17B_Perfil-de-puesto.xlsx

2021

A121Fr17A_La-informacion-curr.xlsx

A121Fr17B_Perfil-de-puesto.xlsx

2020

A121Fr17A_La-informacion-curr.xlsx

A121Fr17B_Perfil-de-puesto.xlsx

2019

A-La-informacion-fina.xlsx

B-Perfil-de-puesto.xlsx

2018

A_La-informacion-curr.xlsx

B_Perfil-de-puesto.xlsx

Artículo 121, Fracción XVII

SERVICIOS

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr19_Servicios.xlsx

2022

A121Fr19_Servicios.xlsx

2021

A121Fr19_Servicios.xlsx

2020

A121Fr19_Servicios.xlsx

2019

Servicios.xlsx

2018

Servicios.xlsx

Artículo 121, Fracción XIX

INFORMACIÓN PRESUPUESTAL

La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos: b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales; c) Las bases de cálculo de los ingresos; d)

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121FR21A_Presupuesto-asignad.xlsx

A121Fr21B_Ejercicio-de-los-eg.xlsx

A121Fr21C_Los-ingresos-recibi.xlsx

A121Fr21D_presupuesto-de-egre.xlsx

A121Fr21F_Informes-de-Cuenta-.xlsx

A121Fr21G_Fondos-e-ingresos.xlsx

A121Fr21H_Estados.xlsx

A121Fr21I_Recursos-autogenera.xlsx

A121Fr21J_programas-de-capaci.xlsx

2022

A121FR21A_Presupuesto-asignad.xlsx

A121Fr21B_Ejercicio-de-los-eg.xlsx

A121Fr21C_Los-ingresos-recibi.xlsx

A121Fr21D_presupuesto-de-egre.xlsx

A121Fr21F_Informes-de-Cuenta-.xlsx

A121Fr21G_Fondos-e-ingresos.xlsx

A121Fr21H_Estados.xlsx

A121Fr21I_Recursos-autogenera.xlsx

A121Fr21J_programas-de-capaci.xlsx

2021

A121FR21A_Presupuesto-asignad.xlsx

A121Fr21B_Ejercicio-de-los-eg.xlsx

A121Fr21C_Los-ingresos-recibi.xlsx

A121Fr21D_presupuesto-de-egre.xlsx

A121Fr21F_Informes-de-Cuenta-.xlsx

A121Fr21G_Fondos-e-ingresos.xlsx

A121Fr21H_Estados.xlsx

A121Fr21I_Recursos-autogenera.xlsx

A121Fr21J_programas-de-capaci.xlsx

2020

A121FR21A_Presupuesto-asignad.xlsx

A121Fr21B_Ejercicio-de-los-eg.xlsx

A121Fr21C_Los-ingresos-recibi.xlsx

A121Fr21D_presupuesto-de-egre.xlsx

A121Fr21F_Informes-de-Cuenta-.xlsx

A121Fr21G_Fondos-e-ingresos.xlsx

A121Fr21H_Estados.xlsx

A121Fr21I_Recursos-autogenera.xlsx

A121Fr21J_programas-de-capaci.xlsx

2019

A-Presupuesto-asignad.xlsx

B-Ejercicio-de-los-eg.xlsx

C-Los-ingresos-recibi.xlsx

D-presupuesto-de-egre.xlsx

F-Informes-de-Cuenta-.xlsx

G-Fondos-e-ingresos.xlsx

H-Estados.xlsx

I-Recursos-autogenera.xlsx

J-programas-de-capaci.xlsx

2018

A_Presupuesto-asignad.xlsx

B_Ejercicio-de-los-eg.xlsx

C_Los-ingresos-recibi.xlsx

D_presupuesto-de-egre.xlsx

F_Informes-de-Cuenta-.xlsx

G_Fondos-e-ingresos.xlsx

H_Estados.xlsx

I_Recursos-autogenera.xlsx

J_programas-de-capaci.xlsx

Fracción equivalente al: 14; Fracc. X
Unidad(es) responsable(s): Dirección General de Administración
Actualización: Trimestral
Fecha de validación: 31/03/2023

Artículo 121, Fracción XXI

METAS Y OBJETIVOS DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS

Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr23_Metas-y-objetivos.xlsx

2022

A121Fr23_Metas-y-objetivos.xlsx

2021

A121Fr23_Metas-y-objetivos.xlsx

2020

A121Fr23_Metas-y-objetivos.xlsx

2019

Metas-y-objetivos.xlsx

2018

Metas-y-objetivos.xlsx

Artículo 121, Fracción XXIII

DICTAMINACIÓN FINANCIERA

Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes; (Por lo que respecta a los dictámenes de cuenta pública incluirán un Hipervínculo al documento generado por la ASCM. En relación con, los dictámenes de los estados financieros el sujeto obligado que corresponda deberá publicar el informe de resultados de los dictámenes realizados a sus estados financieros por las empresas auditoras contratadas para tal fin.)

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr27A_Resultados-Revision.xlsx

A121Fr27B_Resultados-de-la-di.xlsx

2022

A121Fr27A_Resultados-Revision.xlsx

A121Fr27B_Resultados-de-la-di.xlsx

2021

A121Fr27A_Resultados-Revision.xlsx

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2020

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A121Fr27B_Resultados-de-la-di.xlsx

2019

A-Resultados-Revision.xlsx

B-Resultados-de-la-di.xlsx

2018

A_Resultados-Revision.xlsx

B_Resultados-de-la-di.xlsx

Artículo 121, Fracción XXVII

CONTRATOS OTORGADOS

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr29_Concesiones_contrato.xlsx

2022

A121Fr29_Concesiones_contrato.xlsx

2021

A121Fr29_Concesiones_contrato.xlsx

2020

A121Fr29_Concesiones_contrato.xlsx

2019

Personas-que-usan-re.xlsx

2018

Concesiones_contrato-1.xlsx

Artículo 121, Fracción XXIX

INFORMES QUE SE GENERAN

Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr31_Informes-emitidos.xlsx

2022

A121Fr31_Informes-emitidos.xlsx

2021

A121Fr31_Informes-emitidos.xlsx

2020

A121Fr31_Informes-emitidos.xlsx

2019

Informes-emitidos.xlsx

2018

Informes-emitidos.xlsx

Artículo 121, Fracción XXXI

CONVENIOS DE COORDINACIÓN

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr35_Convenios-de-coordin.xlsx

2022

A121Fr35_Convenios-de-coordin.xlsx

2021

A121Fr35_Convenios-de-coordin.xlsx

2020

A121Fr35_Convenios-de-coordin.xlsx

2019

Convenios-de-coordin.xlsx

2018

Convenios-de-coordin.xlsx

Artículo 121, Fracción XXXV

RECOMENDACIONES

La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr37A_Recomendaciones-emi.xlsx

A121Fr37B_Casos-especiales-em.xlsx

A121Fr37C_Hipervinculo-al-bus.xlsx

A121Fr37D_Recomendaciones-emi.xlsx

A121Fr37E_Estrategias-del-Pro.xlsx

A121Fr37F_Avance-e-implementa.xlsx

A121Fr37G_Directorio-de-enlac.xlsx

2022

A121Fr37A_Recomendaciones-emi.xlsx

A121Fr37B_Casos-especiales-em.xlsx

A121Fr37C_Hipervinculo-al-bus.xlsx

A121Fr37D_Recomendaciones-emi.xlsx

A121Fr37E_Estrategias-del-Pro.xlsx

A121Fr37F_Avance-e-implementa.xlsx

A121Fr37G_Directorio-de-enlac.xlsx

2021

A121Fr37A_Recomendaciones-emi.xlsx

A121Fr37B_Casos-especiales-em.xlsx

A121Fr37C_Hipervinculo-al-bus.xlsx

A121Fr37D_Recomendaciones-emi.xlsx

A121Fr37E_Estrategias-del-Pro.xlsx

A121Fr37F_Avance-e-implementa.xlsx

A121Fr37G_Directorio-de-enlac.xlsx

2020

A121Fr37A_Recomendaciones-emi.xlsx

A121Fr37B_Casos-especiales-em.xlsx

A121Fr37C_Hipervinculo-al-bus.xlsx

A121Fr37D_Recomendaciones-emi.xlsx

A121Fr37E_Estrategias-del-Pro.xlsx

 A121Fr37F_Avance-e-implementa.xlsx

A121Fr37G_Directorio-de-enlac.xlsx

2019

A-Recomendaciones-emi.xlsx

B-Casos-especiales-em.xlsx

C-Hipervinculo-al-bus.xlsx

D-Recomendaciones-emi.xlsx

E-Estrategias-del-Pro.xlsx

F-Avance-e-implementa.xlsx

G-Directorio-de-enlac.xlsx

2018

A_Recomendaciones-emi.xlsx

B_Casos-especiales-em.xlsx

C_Hipervinculo-al-bus.xlsx

D_Recomendaciones-emi.xlsx

E_Estrategias-del-Pro.xlsx

F_Avance-e-implementa.xlsx

G_Directorio-de-enlac.xlsx

Fracción equivalente al: 14; Fracc. XIV
Unidad(es) responsable(s): Dirección General Jurídica
Actualización: Trimestral
Fecha de validación: 30/06/2022

Artículo 121, Fracción XXXVII

RESOLUCIONES Y LAUDOS

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr39_Resoluciones-y-laudo.xlsx

2022

A121Fr39_Resoluciones-y-laudo.xlsx

2021

A121Fr39_Resoluciones-y-laudo.xlsx

2020

A121Fr39_Resoluciones-y-laudo.xlsx

2019

Resoluciones-y-laudo.xlsx

2018

Resoluciones-y-laudo.xlsx

Artículo 121, Fracción XXXIX

PROGRAMAS QUE SE OFRECEN

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2022

A121Fr41A_Programas-que-ofrec.xlsx

A121Fr41B_Tramites-para-acced.xlsx

2021

A121Fr41A_Programas-que-ofrec.xlsx

A121Fr41B_Tramites-para-acced.xlsx

2020

A-Programas-que-ofrec.xlsx

B-Tramites-para-acced.xlsx

2019

A-Programas-que-ofrec.xlsx

B-Tramites-para-acced.xlsx

2018

A_Programas-que-ofrec.xlsx

B_Tramites-para-acced.xlsx

Artículo 121, Fracción XLI

ESTUDIOS FINANCIADOS

Los estudios financiados con recursos públicos;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr45_Estudios-financiados.xlsx

2022

A121Fr45_Estudios-financiados.xlsx

2021

A121Fr45_Estudios-financiados.xlsx

2020

A121Fr45_Estudios-financiados.xlsx

2019

Estudios-financiados.xlsx

2018

Estudios-financiados.xlsx

Artículo 121, Fracción XLV

INGRESOS RECIBIDOS

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr47A_Ingresos-recibidos.xlsx

A121Fr47B_Responsables-de-rec.xlsx

2022

A121Fr47A_Ingresos-recibidos.xlsx

A121Fr47B_Responsables-de-rec.xlsx

2021

A121Fr47A_Ingresos-recibidos.xlsx

A121Fr47B_Responsables-de-rec.xlsx

2020

A121Fr47A_Ingresos-recibidos.xlsx

A121Fr47B_Responsables-de-rec.xlsx

2019

A-Ingresos-recibidos.xlsx

B-Responsables-de-rec.xlsx

2018

A_Ingresos-recibidos.xlsx

B_Responsables-de-rec.xlsx

Artículo 121, Fracción XLVII

CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr49_Catalogo-de-disposic.xlsx

2022

A121Fr49_Catalogo-de-disposic.xlsx

2021

A121Fr49_Catalogo-de-disposic.xlsx

2020

A121Fr49_Catalogo-de-disposic.xlsx

2019

Catalogo-de-disposic.xlsx

2018

Catalogo-de-disposic.xlsx

Artículo 121, Fracción XLIX

EMPRESAS CONCESIONARIAS

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr51C_Mensaje.xlsx

2022

A121Fr51C_Mensaje.xlsx

2021

A121Fr51C_Mensaje.xlsx

2020

A121Fr51C_Mensaje.xlsx

2019

A-Solicitudes-de-inte.xlsx

B-Solicitudes-de-regi.xlsx

C-Mensaje.xlsx

2018

C_Mensaje.xlsx

Artículo 121, Fracción LI

UBICACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y

Fecha de actualización: 30/06/2023

Validación: 30/06/2023

2023

A121Fr53_Obra pública o servicios

2022

A121Fr53_Obra pública o servicios

2021

A121Fr53_Obra pública o servicios

2020

A121Fr53_Obra pública o servicios

2019

Obra-publica-o-servi.xlsx

2018

Obra-publica-o-servi.xlsx

Artículo 121, Fracción LIII

__mini_pleca_azul

ARTÍCULO 122

CRITERIOS DE PLANEACIÓN Y EJECUCIÓN

Los criterios de planeación y ejecución de sus programas, especificando las metas y objetivos anualmente y el presupuesto público destinado para ello;

Fecha de actualización: 30/06/2023

Fecha de validación: 30/06/2023

2023

A122Fr01_Criterios-de-Planeac.xlsx

2022

A122Fr01_Criterios-de-Planeac.xlsx

2021

A122Fr01_Criterios-de-Planeac.xlsx

2020

A122Fr01_Criterios-de-Planeac.xlsx

2019

Criterios-de-Planeac.xlsx

2018

Criterios-de-Planeac.xlsx

Artículo 122, Fracción I

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN

El resultado de la evaluación del ejercicio y operación de los programas.

Fecha de actualización: 30/06/2023

Fecha de validación: 30/06/2023

2023

A122Fr03_Resultado-de-la-eval.xlsx

2022

A122Fr03_Resultado-de-la-eval.xlsx

2021

A122Fr03_Resultado-de-la-eval.xlsx

2019

Resultado-de-la-eval.xlsx

2018

Resultado-de-la-eval.xlsx

Artículo 122, Fracción III

INFORMACIÓN DE PROGRAMAS

La información actualizada mensualmente de los programas de subsidios, estímulos, apoyos y ayudas en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: a) Área; b) Denominación del programa; c) Periodo de vigencia; d) Diseño, objetivos y alcances; e) Metas físicas; f) Población beneficiada estimada; g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal; h) Requisitos y procedimientos de acceso; i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; j) Mecanismos de exigibilidad; k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones; l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo; m) Formas de participación social; n) Articulación con otros programas sociales; o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente; p) Vínculo a la convocatoria respectiva; q) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; r) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, su distribución por unidad territorial, en su caso, edad y sexo.

Fecha de actualización: 30/06/2023

Fecha de validación: 30/06/2023

2023

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A122Fr02B_Padron-de-beneficia.xlsx

2022

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2021

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2020

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2019

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2018

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Artículo 122, Fracción II


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