OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA
DÍAS INHÁBILES
Para efectos de recepción, trámite y respuesta de las solicitudes de acceso a la información pública y de datos personales que ingresan o se encuentran en proceso a través del sistema electrónico habilitado para tal efecto de la Plataforma Nacional de Transparencia, o ya sea de manera verbal, presencial, telefónica, por correo postal, correo electrónico o por escrito ante la Unidad de Transparencia de la Alcaldía Álvaro Obregón , así como para la recepción, sustanciación, resolución y seguimiento de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, competencia de la Unidad de Transparencia de referencia; deberán considerarse como inhábiles y suspensión de términos, los días 05 de Febrero; 18 de marzo; 25, 26, 27, 28 y 29 de Marzo; 01 de Mayo; 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de Julio; 01 y 02 de Agosto; 16 de Septiembre; 01 de Octubre; 18 de Noviembre; 23, 24, 25, 26, 27, 30 y 31 de Diciembre del 2024; así como el 01, 02, 03, 06 y 07 de enero de 2025.
Acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, 26 de diciembre de 2023
- UNIDAD DE TRANSPARENCIA
- Titular: Beatriz García Guerrero, Coordinadora de la Unidad de Transparencia y Protección de Datos
- transparencia_aao@aao.cdmx.gob.mx
- 55 5276 6900, Ext. 1006 y Ext. 1005
- Canario Esq. Calle 10, Col. Tolteca. C.P 0115, CDMX.
ARTICULO 121
Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda.
TABLA DE APLICABILIDAD
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Fecha de actualización: 30/06/2024
Fecha de validación: 30/06/2024
2024
A121Fr00_Tablas de aplicabilidad
2023
A121Fr00_Tablas de aplicabilidad
Unidad(es) responsable(s): Unidad de Transparencia de la Alcaldía Álvaro Obregón
Actualización: Anual. En su caso, 15 días después de alguna modificación.
Artículo 121, Fracción 0
ESTRUCTURA ORGÁNICA
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada persona servidora pública, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Fecha de validación: 30/06/2024
2024
2023
2022
2021
2018-2020
Artículo 121, Fracción II
METAS Y OBJETIVOS
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Fecha de validación: 30/06/2024
2024
A121Fr04_Objetivos-y-metas-in.xlsx
2023
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2022
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2021
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2011-2020
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Artículo 121, Fracción IV
INDICADORES DE OBJETIVOS
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Fecha de validación: 30/06/2024
2024
A121Fr06_Indicadores de resultados
2023
A121Fr06_Indicadores de resultados
2022
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2021
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2018-2020
A121Fr06_Indicadores-de-resul-1.xlsx
Artículo 121, Fracción VI
DIRECTORIO
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Artículo 121, Fracción VIII
GESTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Artículo 121, Fracción X
CONTRATACIONES DE HONORARIOS
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
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2023
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2020
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XII
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
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2023
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2020
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XIV
CONDICIONES GENERALES
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
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2023
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2022
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2021
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2020
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XVI
SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
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2023
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2019
2018
Fracción equivalente al:
Unidad(es) responsable(s): Dirección General de Administración
Actualización: Trimestral
Fecha de validación: 30/06/2022
Artículo 121, Fracción XVIII
TRÁMITES
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Artículo 121, Fracción XX
PROGRAMAS OPERATIVOS
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
A121Fr22A_Presupuesto-ejercido.xlsx
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2023
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2022
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XXII
DEUDA PÚBLICA
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable; (Lo relativo a la cuenta pública)
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
2023
2022
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2020
2019
2018
Artículo 121, Fracción XXIV
INFORMES DE RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente: a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuesta! de cada uno de los sujetos obligados; b) E! número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó; c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
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2023
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2022
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XXVI
ASIGNACIÓN DE RECURSOS
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
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2023
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XXVIII
PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
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2023
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2022
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XXX
ESTADÍSTICAS QUE SE GENERAN
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
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2023
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XXXII
PADRÓN DE PROVEEDORES
Padrón de proveedores y contratistas;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
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2023
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2022
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XXXIV
INVENTARIO DE MUEBLES
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
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2023
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2022
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2021
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2020
A121Fr36A_Inventario-de-biene.xlsx
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XXXVI
NÚMERO DE RECOMENDACIONES
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
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2023
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2022
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2021
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2020
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XXXVIII
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Los mecanismos de participación ciudadana;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
A121Fr40A_Mecanismos-de-parti.xlsx
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2023
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2022
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2020
A121Fr40A_Mecanismos-de-parti.xlsx
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XL
PROGRAMAS Y CENTROS DE ACTIVIDADES FÍSICA
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
A121Fr42_Programas-y-centros.xlsx
2023
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2020
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XLII
EVALUACIONES Y ENCUESTAS
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
A121Fr44A_Evaluaciones-y-encu.xlsx
2023
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2022
A121Fr44A_Evaluaciones-y-encu.xlsx
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2021
A121Fr44A_Evaluaciones-y-encu.xlsx
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2020
A121Fr44A_Evaluaciones-y-encu.xlsx
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XLIV
JUBILADOS Y PENSIONADOS
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
A121Fr46_Listado-de-personas-jubil.xlsx
2023
A121Fr46A_Hipervinculo-al-lis.xlsx
2022
A121Fr46A_Hipervinculo-al-lis.xlsx
2021
A121Fr46A_Hipervinculo-al-lis.xlsx
2020
A121Fr46A_Hipervinculo-al-lis.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción XLVI
DONACIONES A TERCEROS
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
A121Fr48_Donaciones-en-diner.xlsx
2023
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2022
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2021
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2020
A121Fr48A_Donaciones-en-diner.xlsx
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XLVIII
CALENDARIZACIÓN
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx
A121Fr50B_Opiniones-y-recomen.xlsx
2023
A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx
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2022
A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx
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2021
A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx
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A121Fr50A_Actas-de-las-reunio.xlsx
A121Fr50B_Opiniones-y-recomen.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción L
INFORMACIÓN DE UTILIDAD
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
A121Fr52A_Informacion-de-inte.xlsx
A121Fr52B_Preguntas-frecuentes.xlsx
A121Fr52C_Transparencia-proac.xlsx
2023
A121Fr52A_Informacion-de-inte.xlsx
A121Fr52B_Preguntas-frecuentes.xlsx
A121Fr52C_Transparencia-proac.xlsx
2022
A121Fr52A_Informacion-de-inte.xlsx
A121Fr52B_Preguntas-frecuentes.xlsx
A121Fr52C_Transparencia-proac.xlsx
2021
A121Fr52A_Informacion-de-inte.xlsx
A121Fr52B_Preguntas-frecuentes.xlsx
A121Fr52C_Transparencia-proac.xlsx
2020
A121Fr52A_Informacion-de-inte.xlsx
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A121Fr52C_Transparencia-proac.xlsx
2019
2018
Artículo 121, Fracción LII
PERSONAS BENEFICIADAS
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
A121Fr54_Beneficios-fiscales.xlsx
2023
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2022
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2021
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2020
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2019
2018
Artículo 121, Fracción LIV
MARCO NORMATIVO
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
A121Fr01A_Normatividad aplicable
A121Fr01B_Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
2023
A121Fr01A_Normatividad aplicable
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2022
A121Fr01A_Normatividad aplicable
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2018-2020
FACULTADES DE LAS ÁREAS
Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;
Fecha de actualización: 30/06/2024
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2024
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2023
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2018-2020
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Artículo 121, Fracción III
INDICADORES EN TEMAS DE INTERÉS
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
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2023
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2011-2020
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Artículo 121, Fracción V
PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
Fecha de actualización: 30/06/2024
Validación: 30/06/2024
2024
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2023
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2018-2020
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Artículo 121, Fracción VII
REMUNERACIONES
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
Fecha de actualización: 30/06/2024
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2024
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2023
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2022
2021
2020
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2019
2018
Artículo 121, Fracción IX
TOTAL DE LAS PLAZAS
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Fecha de actualización: 30/06/2024
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XI
DECLARACIONES PATRIMONIALES
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
Fecha de actualización: 30/06/2024
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XIII
CONVOCATORIAS A CONCURSOS
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Fecha de actualización: 30/06/2024
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2024
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2019
2018
Artículo 121, Fracción XV
INFORMACIÓN CURRICULAR
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Fecha de actualización: 30/06/2024
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2023
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2019
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Artículo 121, Fracción XVII
SERVICIOS
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
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2018
Artículo 121, Fracción XIX
INFORMACIÓN PRESUPUESTAL
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos: b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales; c) Las bases de cálculo de los ingresos; d)
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2024
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2020
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2018