BOLETINES DE PRENSA

BOL-0053 En ÁO, el último trimestre del año han disminuido 44% los delitos de alto impacto: Lía Limón

__mini_pleca_azul

La alcaldesa acompañó a policías de Blindar Álvaro Obregón en su posada. Agradeció la entrega y el valor con el que realizan su trabajo todos los días

“Ser policía requiere dedicación y compromiso, exige vocación de servicio, espíritu de entrega y cuidado de los demás”, afirmó la alcaldesa Lía Limón al encabezar la posada de las y los elementos de Blindar Álvaro Obregón.

Reconoció que todos los días ponen en riesgo su vida para cuidar a los demás, por eso, se comprometió a mejorar sus condiciones laborales, dotarlos del equipo necesario para el cuidado de su integridad, así como darles las herramientas y la capacitación necesarias, para que tengan un mejor desempeño.

Durante el evento, en el cual estuvo el Director General de Seguridad Ciudadana de la demarcación, Ángel Luna Pacheco, la alcaldesa explicó que en apenas poco más de 80 días de gobierno, gracias a la coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se han logrado avances importantes, como la reducción del 44% de los delitos de alto impacto en Álvaro Obregón -según datos de la SSC- el último trimestre del año en comparación con el mismo periodo del año pasado.

La alcaldesa también destacó la importante labor de la policía durante la pandemia, pues nunca dejaron de cumplir con su trabajo, pues a pesar de poner en riesgo su vida, le dieron prioridad a su labor. Para que la policía nos cuide, debemos cuidar de ustedes, concluyó.

Scroll al inicio