BOLETINES DE PRENSA

BOL-0010 Atienden en Álvaro Obregón a más de 600 personas y realizan 300 gestiones en sólo 12 días del nuevo gobierno

__mini_pleca_azul

• Refrenda la Alcaldesa Lía Limón su compromiso de ser un gobierno cercano a la gente con una atención 24/7
• Servicios Urbanos y Seguridad Pública son las mayores demandas en la demarcación.

Por segunda semana consecutiva Lía Limón, Alcaldesa de Álvaro Obregón encabezó el Miércoles Ciudadano para atender, de manera directa, las solicitudes de vecinas y vecinos. Desde poco antes de las nueve de la mañana, personal de las diferentes direcciones de la alcaldía se instaló en la sede del edificio principal para recibir a las más de 400 personas que acudieron a la convocatoria del Programa.

El objetivo es ser un gobierno cercano a la gente, que trabaje 24/7 y vaya de la mano con vecinas y vecinos, así como mantener una mejor coordinación entre Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía, explicó Lía Limón.
En la Alcaldía hay más de 250 colonias y el tema que más les preocupa a las y los vecinos es el relacionado a Seguridad Pública, además de todo lo que compete a Servicios Urbanos como bacheo, poda y alumbrado.

Destaca que en las dos primeras jornadas de los programas Miércoles Ciudadanos y Tu Aliada en Tu Alcaldía –que se realiza viernes o sábado-, se han atendido a más de 640 personas y se han hecho más de 300 gestiones.

En esta jornada de atención, también participaron las y los concejales Liliana Guadalupe Montaño González, Sandra Jenny Ramírez Elizalde, Óscar Romero Mendoza Estrada, Kenia Atziri García Lara, Luis Armando Báez Molina, Guillermo Ruiz Tomé; así como la diputada local Polimnia Romana Sierra Bárcena.

Scroll al inicio