logo of

BOLETINES DE PRENSA

BOL-0285 ENTREGA LÍA LIMÓN MÁS DE 10 MIL COBIJAS A VECINAS Y VECINOS

__mini_pleca_azul

• Reitera su compromiso de ser aliada de la ciudadanía

Ante las bajas temperaturas que se registran en esta temporada y las condiciones adversas que enfrentan las familias, principalmente en las zonas altas de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía limón entregó más de 10 mil cobijas.

Esta acción se realizó aprovechando la celebración de las posadas, así como en visita a diversas zonas de la demarcación, destacando los pueblos originarios: San Bartolo Ameyalco, Santa Fe de Vasco de Quiroga, Santa Rosa Xochiac, Santa Lucía Xantepec, Tetelpan, Tizapán y la colonia El Caballito; donde la alcaldesa refrendó su compromiso de ser aliada de la población, principalmente con las familias de menos recursos.
“Trabajar y poder ayudar en todos sentidos a quienes más lo necesitan es la mística que me motiva y me hace seguir adelante”, afirmó.

Asimismo, Lía Limón agradeció el apoyo de la ciudadanía y les deseó un nuevo año lleno de satisfacciones, especialmente, de trabajo bien remunerado para salir adelante y cumplir todas sus metas.
Reiteró que en 2023 se redoblarán los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de quienes viven en Álvaro Obregón, principalmente las acciones que beneficien a la infancia y a las mujeres.

Ir arriba