logo of

BOLETINES DE PRENSA

BOL-0291 ENTREGA LÍA LIMÓN OBRAS EN BENEFICIO DE MÁS DE 41 MIL PERSONAS

__mini_pleca_azul

• En Álvaro Obregón las obras se realizan en tiempo y forma

Con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, la alcaldesa Lía Limón entregó 13 obras de mantenimiento urbano en beneficio de más 41 mil habitantes de 9 colonias de la demarcación.

Lía Limón reiteró que está pendiente y al tanto, a través de sus recorridos de supervisión, de las necesidades de las y los habitantes de la alcaldía; por lo cual para su administración es primordial realizar obras dignas, útiles y entregarlas en tiempo y forma.

“A nosotros sí nos interesa que las obras se realicen con la calidad que ustedes merecen. Por ello, en estas semanas hemos dado seguimiento a la ejecución de estas acciones y hoy venimos a entregar las obras realizadas”, afirmó.

Entre las obras entregadas destacan: colocación de rejas de acero; piso arquitectónico; tendido de concreto permeable; rehabilitación de guarniciones; colocación y remodelación de juegos infantiles; mantenimiento de espacios deportivos; aplicación de pintura en pisos; trabajos de jardinería, colocación de pasto natural, poda de árboles; rehabilitación de la red de alumbrado, colocación de postes y luminarias leds; pavimentación con concreto hidráulico; y estabilización de taludes.

Las colonias beneficiadas son: El Bosque; La Conchita; María G. de García Ruiz; Zenón Delgado; Santa Fe Km 85; Carlos A. Madrazo; Corpus Christy; Estado de Hidalgo; y Ampliación Molino de Rosas.
Finalmente refrendó su convicción de trabajar 24/7 para el mejoramiento de Álvaro Obregón.

Ir arriba