logo of

BOLETINES DE PRENSA

BOL-0333 ENTREGA LÍA LIMÓN OBRAS EN BENEFICIO DE 33 MIL HABITANTES DE ÁLVARO OBREGÓN

__mini_pleca_azul

•​Realizó recorrido de supervisión en 12 colonias de la demarcación

19 obras en beneficio de 33 mil vecinas y vecinos de Álvaro Obregón, entregó la alcaldesa, Lía Limón, durante un recorrido de supervisión por 12 colonias de la demarcación.

Dichas obras, con una inversión de casi 12 millones de pesos, se realizaron de la siguiente manera: 10 de Presupuesto Participativo, 4 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), 3 de Participaciones Fiscales y 2 con recursos propios de la alcaldía.

Las colonias beneficiadas son; Garcimarrero Norte, Garcimarrero Reacomodo; Garcimarrero; Piloto Adolfo López Mateos; Lomas de Capula; Colinas de Tarango; Lomas de Tarango; La Martinica; Arcos de Centenario; Prados la Providencia; Ampliación Tepeaca; y, Canutillo Aguascalientes.

Entre las obras entregadas destacan: rescate y rehabilitación de parques lineales y de bolsillo, rehabilitación de juegos infantiles; colocación de una barda perimetral; pavimentación con asfalto; pavimentación con concreto hidráulico; sustitución de banquetas; rehabilitación de red hidráulica y drenaje; remodelación de caseta de vigilancia; y, rehabilitación de un Centro Social.

Durante el recorrido, Lía Limón reiteró su decisión de entregar obras en tiempo y con calidad y exhortó a las y los beneficiados a cuidarlas y conservarlas en buen estado.

Ir arriba